FIFA 23 se pone a la venta el 30 de septiembre, pero puedes jugar antes: así es cómo se hace

FIFA 23 saltará al césped el 30 de septiembre e incluirá multijugador cruzado y ligas femeninas

Tras un buen tiempo de espera e incluso cambios sustanciales a partir del año que viene, ya que cambiará de nombre, FIFA 23 ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 30 de septiembre de 2022.

El título deportivo de Electronic Arts saldrá en las mismas fechas de siempre, como es habitual en la franquicia, y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC y por si no te aguantas las ganas y necesitas fútbol en vena, debes saber que podrás jugar a FIFA 23 antes de su lanzamiento

Ya es una costumbre de hace varios años, pero como podrás imaginar, toca pasar por caja y pagar algo más por una edición que te permitirá disfrutar del juego 3 días antes de su lanzamiento. 

Lo que debes saber, eso sí, es que esta posibilidad está en todas las consolas, salvo en Nintendo Switch que apostará por una Legacy Edition que recorta contenido y que prácticamente es una actualización de plantillas, una práctica que lleva haciendo EA algunos años. 

Cómo jugar a FIFA 23 antes de su lanzamiento

Para poder disfrutar del título anual de EA unos días antes de que se ponga a la venta debes tener un par de cosas en cuenta: necesitas precomprar el juego y, como es lógico, únicamente te va a funcionar si es la versión digital. 

En cuanto al precio, son 99,99 euros, pero si cuentas con EA Play te podrás ahorrar 10 euros y pagarás 89,99 euros, es decir, 20 euros más que la versión normal. 

Lo único que tienes que hacer es entrar en la página oficial de EA y elegir tu versión. Ya sea de la Store de PlayStation, la tienda de Microsoft o la versión de PC que está disponible en Steam, Stadia o la Epic Games Store

Esto es lo que incluye la Ultimate Edition de FIFA 23

Además de poder jugar a FIFA 23 antes de tiempo, esta edición incluye varios extras que compensan la subida, en donde encontrarás un buen puñado de mejoras para Ultimate Team, así como otros extras. 

Esto es lo que incluye la edición Ultimate de FIFA 23: 

  • Héroe de FUT de FIFA World Cup
  • 4600 FIFA Points
  • Acceso anticipado de 3 días
  • Artículo de Promesas de FUT
  • Jugador de TOTW 1 y art. cedido de Mbappé
  • Artículo de elección de jugador embajador cedido FUT
  • Talento local en el modo Carrera

Como puedes ver, son varios añadidos interesantes de cara al competitivo del juego que te van a dar un impulso inicial bastante potente y, además, podrás jugar a FIFA 23 antes de tiempo

Esta edición anual, además, incluye por fin cross-play, para que puedas jugar con gente de todo el mundo, aunque no tenga tu consola, con truco, eso sí, y desde EA prometen que va a ser la entrega más grande hasta la fecha

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: