La figura articulada de Baby Yoda está disponible desde 9,95 euros, pero date prisa, hay pocas unidades

Baby Yoda, uno de los personajes icónicos de El Mandaloriano

Todo lo relacionado con Baby Yoda es lo más cotizado estas navidades. Aunque es bastante complicado conseguir este tipo de figuras, peluches y productos no es imposible. Hoy, esta figura del popular personaje de The Mandalorian podrá ser tuya desde 9,95 euros.

Mochilas, peluches y juguetes de Baby Yoda son algunos de los productos más vendidos estas navidades. Aunque la mayoría están agotados, es posible comprar una figura desde tan solo 9,95 euros.

Esta figura articulada es oficial de Hasbro y viene con diferentes elementos como un animal, un comedero y una piedra.

Así puedes ver a Baby Yoda en realidad aumentada con Google e incluso hacerte una foto con él

Se trata de un elemento más coleccionista que un juguete. Su uso está recomendado para niños mayores de 4 años.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

No es demasiado grande, pero es de los pocos productos oficiales de Disney que se pueden conseguir por el momento, aunque la probabilidad que se agoten muy pronto es alta. Así que debes ser rápido para conseguirlo antes de que se agoten.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conocer dónde encontrar el mejor precio de un determinado producto. En este caso, el mejor precio lo encontrarás en una juguetería que se encuentra en Cataluña llamada Joguiba, aunque hacen envíos a toda España y en 48 o 72 horas recibirás tu pedido.

Sin embargo, también está disponible en otras tiendas como El Corte Inglés por 12,95 euros, que también está disponible en su página web y en algunos centros.

Descubre el mejor precio de la figura de Baby Yoda desde 9,95 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.