El Samsung Galaxy S21 Ultra contará con una funda para guardar el S-Pen

Funda y S-pen Samsung Galaxy S21

WinFuture

  • El Samsung Galaxy S21 Ultra será, finalmente, compatible con el S-Pen de Samsung, pero no lo incluirá en su cuerpo como el Galaxy Note.
  • Se trata de un accesorio por el que deberás pagar algo más de dinero.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El Samsung Galaxy S21 será presentado dentro de muy poco, y hay muchas dudas acerca de este terminal que no se resolverán hasta que no sea presentado. Sin embargo, las filtraciones sobre el dispositivo no han cesado en estos meses, y ahora, a poco tiempo de su presentación, se ha confirmado con imágenes el rumor de que el Galaxy S21 Ultra será compatible con el S-Pen de Samsung.

El S-Pen de Samsung es el lápiz táctil con el que la compañía siempre acompaña a su Samsung Galaxy Note, y que cuenta con características muy especiales, como las notas rápidas, o el accionador para la cámara que hay en el S-Pen. Personalmente, me atrevería a decir que es el mejor accesorio propio con el que puede contar un móvil, y ahora, parece que el Samsung Galaxy S21 Ultra también lo incluirá. Aunque, estéticamente, no se parece al lápiz que incluye el Galaxy Note 20, sino al que Samsung vende con la Galaxy Tab S7.

Según recoge WinFuture, se han filtrado algunas imágenes promocionales acerca del Galaxy S21 Ultra, y este móvil de Samsung será, finalmente, compatible con el S-Pen de la compañía, el cual podrás comprar al mismo tiempo que el móvil, o por separado, como un accesorio más. Está previsto que Samsung incluya algún pack con este dispositivo incluido, pero hay que destacar que será un accesorio opcional. No todos los Samsung Galaxy S21 Ultra incluirán el S-Pen.

Este S-Pen, a diferencia de lo que pasa en el Galaxy Note, no iría integrado en el cuerpo del dispositivo, por lo que Samsung ha decidido diseñar una nueva funda con tapa, la cual cuenta con una parte imantada en la que se podrá dejar el S-Pen junto con el smartphone, lo cual reduce el riesgo de perder este pequeño lápiz táctil.

Además, esta funda con tapa dejaría a la vista una franja lateral de la pantalla, lo cual permitiría ver algunos elementos del Always On Display, con lo cual, de un sólo vistazo podrías ver la hora, el tiempo o si hay alguna clase de notificación.

Para aprovechar al máximo el S-Pen con el Samsung Galaxy S21, las aplicaciones nativas de Samsung serán clave, ya que este ofrece una enorme cantidad de posibilidades, no solo para dibujar, sino también para utilizar el S-Pen como accionador de cámara o controlador de reproducción.

Por otra parte, también se podrían haber filtrado los precios de los terminales de Samsung en un medio indio, y estos serían acordes a los precios de los Galaxy S20 del pasado año. El Samsung Galaxy S21 costaría 849 euros, el Galaxy S21 Plus estaría en 1.049 euros y el Galaxy S21 Ultra llegaría hasta los 1.399 euros.

LEER TAMBIÉN: Samsung Galaxy S20 FE es el móvil perfecto para quienes buscan la experiencia de gama alta de Samsung, recortando lo justo en prestaciones y con un precio mucho más atractivo

LEER TAMBIÉN: Samsung va a discontinuar su Galaxy Note el año que viene por la caída de demanda en teléfonos de alta gama que ha provocado la pandemia

LEER TAMBIÉN: Samsung Galaxy Z Fold 2: el plegable de efecto 'wow' con el que la compañía brilla en el apartado de innovación

VER AHORA: Los mejores virales de TikTok en 2020