Se filtra un correo electrónico de Elon Musk con los planes de Tesla para comercializar camiones eléctricos

El fundador de SpaceX y CEO de Tesla, Elon Musk.
El fundador de SpaceX y CEO de Tesla, Elon Musk.
Kim Shiflett/NASA
  • Tesla planea empezar a producir y comercializar camiones eléctricos, según un correo electrónica al que ha tenido acceso Reuters.
  • Elon Musk explicaba que una parte de la producción tendrá lugar en Nevada y, otra, en más estados de EEUU.
  • La compañía no ha detallado las fechas en las que se comercializarán los camiones o el cuarto modelo de la pickup Cybertruck.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha dicho que es el momento de empezar a producir y comercializar el camión eléctrico. El fabricante de vehículos semi autónomos se centra en fabricar ese modelo, después de que sus naves hayan estado cerradas por el coronavirus.

"Las baterías y el sistema de propulsión se harán en Nevada", ha explicado Musk en un correo electrónico al que ha tenido acceso Reuters.

El resto del proceso —es decir, la mayor parte del trabajo—, tendrá lugar, probablemente, en otros estados, según el directivo.

Musk no ha especificado las fechas previstas para la producción.

De momento, Tesla no ha respondido a las preguntas de Business Insider.

El CEO de la compañía ha confirmado la autenticidad del correo electrónico en Twitter: 

Las acciones de Tesla continúan en su racha alcista en la apertura del mercado de hoy, cruzando la barrera de los 1.000 dólares por primera vez (880 euros). Sus títulos se han revalorizado un 132% desde el inicio del año.

Otros artículos interesantes:

Inditex retoma las compras tras el confinamiento y traza un plan hasta 2022 que da alas al online y cierra tiendas para que las ventas comparables crezcan un 6% al año

Movistar llega un acuerdo con la desarrolladora de Fortnite para que puedas pagar las compras dentro del videojuego directamente en la factura telefónica

Por qué los inversores piensan que esta startup es el próximo 'boom' del teletrabajo: está valorada en 300 millones y compite con gigantes como Google o Microsoft

Te recomendamos

Y además