El Apple Watch Series 7 será más grande y tendrá esferas exclusivas, según una gran filtración

Un Apple Warch en una tienda de Apple

Reuters

  • Una gran filtración desvela un montón de detalles del Apple Watch Series 7: mayor tamaño, esferas exclusivas son las grandes claves. 
  • No se sabe cuándo saldrá el modelo a la venta, pero se espera que se presente en septiembre y salga al mercado a final de año. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Queda muy poco para que Apple ponga fecha a la previsible conferencia de septiembre donde presente sus nuevos dispositivos y seguramente por ese motivo se han empezado a filtrar cosas de su próxima keynote. 

Una gran filtración de la que se hace eco Android Authority desvela un sinfín de detalles del Apple Watch Series 7, un dispositivo que tendrá un montón de cambios respecto a las versiones anteriores. 

Lo primero que llama la atención es un aumento de la pantalla hasta los 41 mm y 45 mm de los 40 mm y 44 mm que se pueden ver hoy en día. Puede no parecer mucho, pero supone un 16% más y se traduciría en una pantalla de 1,9 pulgadas, un aumento de las 1,78 pulgadas de la serie 6. 

Además, de hacerse realidad, sería la primera vez que Apple aumenta el tamaño desde 2018 con el Apple Watch Series 4.

Como es lógico, esto también se traduciría en un aumento de la resolución. Se iría a los 396x484 píxeles, un salto bastante grande si se compara con los 368x448 del modelo actual. 

El motivo del aumento sería mostrar más información a través de varias esferas exclusivas para el Apple Watch 7 y ya se han filtrado 4 de ellas. 

  • Modular Max: una enorme esfera de reloj digital similar a Infograph Modular, pero con mucha más información. 
  • Continuum: una esfera que ofrece información diferente a medida que avanza la jornada, para mostrarte el contenido más relevante en el momento exacto. 
  • Atlas: no se sabe de qué manera, pero mostrará las 24 zonas horarias a la vez.
  • Esferas para determinadas marcas: parece que habrá esferas de Nike o Hermes y no se podrán poner de ningún otro modo. 

No se sabe cuándo lanzará Apple la nueva versión de su smartwatch, pero lo más lógico es que lo presenten en septiembre y si no hay problemas de fabricación esté en las tiendas a final de 2021

Otros artículos interesantes:

Apple deja ver un iPhone sin 'notch' en el último episodio de 'Ted Lasso'

7 cosas que nunca debes hacer en una Apple Store, según sus trabajadores

Apple podrá escanear tus fotos con iOS 15, pero puedes evitarlo apagando un solo botón