Este filtro fácil de instalar hará que tu ducha tenga agua más limpia y pura, y por menos de 20 euros

Duchándose

Pixabay

La ducha, además de ser necesario para nuestra limpieza corporal, es todo un placer para los sentidos, ya que después de ella siempre te quedas muy relajado y a gusto.

Pues bien, con el filtro que ha seleccionado para ti Business Insider, podrás no solo ducharte con la comodidad que siempre has tenido, sino que sabes que lo vas a hacer con un agua más limpia y depurada.

Su precio es otra de las circunstancias atrayente, puesto que solamente vale 19,90 euros, gracias a un 29% de descuento que hay en Amazon.

Philips Water AWP1775

El filtro de Philips con certificación NSF puede reducir hasta un 99 % del cloro residual, así como las impurezas, tales como el óxido y los sedimentos, lo que hará que puedas disfrutar de una ducha mucho más limpia.

Algo que es importante es que la carcasa está fabricada con material anti-quemaduras que se adapta totalmente a la temperatura del agua caliente sin ningún problema para el usuario, todo un seguro de buen funcionamiento.

Ducha fría y ducha caliente: cuál es mejor, según la ciencia

Todo esto es ideal para ayudar a las condiciones de la piel, puesto que el cloro no es especialmente bueno. 

Flujo de agua suave de 8 litros por minuto para disfrutar de una experiencia agradable. La duración del filtro es de 50.000 litros. Llegado ese momento solamente habrá que cambiarlo por otro.

Valoraciones en Amazon

Philips Water - AWP1775

Casi el 80% de las personas que han comprado este filtro en Amazon, lo han valorado con 4 o 5 estrellas, por lo que es un producto que gusta.

"Mejora la ducha diaria. El agua de BCN es horrible, lo único normal es el color y que es potable. Los filtros para el grifo y este para la ducha mejoran y mucho el agua. Tras la ducha, el pelo y piel están más suaves. Muy fácil de instalar y la ducha no pierde presión, me preocupaba por qué la presión que tengo es justita" es lo que opina un cliente de Amazon que no ha querido dar su nombre.

"Hace ya bastante que venía con problemas en la piel, empezó lentamente por la caspa y luego cada vez peor, mucho enrojecimiento y picazón en la cara, siendo esto muy molesto por las noches para dormir. Decidí probar con este filtro porque sospechaba que la mala calidad del agua podía estar influyendo" cuenta Martin B.

Este usuario continúa diciendo "El cambio fue instantáneo de un día al otro. La piel se me está recuperando y mágicamente se me fue cualquier tipo de molestia. Muy recomendable, sobre todo para quienes tengan una piel bastante sensible".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, este filtro de Philips te va a llegar a casa sin pagar ni un euro en gastos de envío.

En pocos días ya podrás instalarlo y comenzar a disfrutar de duchas más limpias.

Otros artículos interesantes:

Las mejores cortinas para la ducha que puedes comprar

Esto es lo que cuesta cambiar bañera por plato de ducha

Los mejores grifos para ducha que puedes comprar en Amazon

Te recomendamos