Juegos gratis PS Plus Marzo 2021: 'Final Fantasy VII Remake' como principal sorpresa

Final Fantasy VII Remake
  • Sony ha desvelado los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2021.
  • Un mes francamente potente en donde regalan Final Fantasy VII Remake, uno de los mejores juegos de 2020, así como Remnant From the Ashes, Maquette y Farpoint. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Sony faltó a su cita habitual del último miércoles del mes para presentar los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2021, pero la espera ha merecido la pena, ya que han soltado un auténtico pelotazo: Final Fantasy VII Remake encabeza la lista de juegos gratis y lo podrás descargar a partir del próximo 2 de marzo. 

Después de que Microsoft diese a conocer sus juegos con Xbox Live Gold, le tocaba el turno a Sony y lo cierto es que no muchos se esperaban una lista tan potente como es la de los juegos de PlayStation Plus de marzo. 

Las míticas cartas Pokémon han disparado su valor hasta casi un 500% y hay un culpable muy claro detrás del boom

El auténtico pelotazo es sin duda Final Fantasy VII Remake, uno de los mejores juegos de 2020, y que te permitirá conocer de primera mano la historia de Cloud, Aeris, Barret y Tifa en su periplo por Midgard. Un título absolutamente indispensable que en octubre se actualizará de manera gratuita con mejores gráficos y un DLC para el modo historia que pinta genial. 

Pero hay mucho más entre los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2021 y no son malas propuestas. 

Remnant From the Asheses una especie de videojuego de rol que bebe principalmente de la dificultad de los Dark Souls, pero en donde las armas de fuego tienen una importancia vital. Un juego fantástico, con una vertiente multijugador online cooperativa que te permitirá perderte en su mundo durante cientos de horas. 

La propuesta indie viene de la mano de Maquetteun juego de puzzles bastante original en donde podrás jugar con la perspectiva y la manipulación del tamaño de los objetos para poder resolver los acertijos que te propone. 

El último de la lista Farpoint, un título pensado para las PlayStation VR en donde tendrás que aventurarte en un planeta desconocido mientras te enfrentas a numerosos enemigos en un shooter frenético. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.