El Final Fantasy VII Remake ya tiene fecha de lanzamiento: esto es todo lo que debes saber

final fantasy vii
Business Insider España
  • Por fin se ha desvelado uno de los grandes anuncios del E3: la fecha de lanzamiento y el trailer de Final Fantasy VII Remake.
  • Este título, de Tetsuya Nomura, llegará a tu Play Station 4 el 3 de marzo de 2020.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Por fin se ha desvelado uno de los grandes anuncios del E3: la fecha de lanzamiento y el trailer de Final Fantasy VII Remake.

Este título, de Tetsuya Nomura, llegará a tu Play Station 4 el 3 de marzo de 2020, por lo que aún tendrás que esperar casi un año para poder disfrutarlo.

Square-Enix, desarrolladora del videojuego, ha hecho este anuncio como guinda al concierto conmemorativo que se celebró en nombre de la la saga en Los Ángeles.

Además, se espera que los asistentes al E3 puedan jugar al Final Fantasy VII Remake en el E3, que abrirá sus puertas el próximo 11 de junio.

Leer más: E3 2019: Estos son los 7 juegos más esperados de la feria de videojuegos más importante del año

Esta demo, filtrada hace unas semanas, contará con una lucha frente a escorpión (el primer enemigo del juego), que te dará una ideal del nuevo sistema de combate que se ha implementado para mejorar el estilo clásico de turnos.

También hay que tener en cuenta que este videojuego llegará en dos episodios, y la primera entrega acabará en un encuentro entre Aeris y Sefiroth.

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo al trailer de Final Fantasy VII Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: