Fitbit Versa 2 a un precio nunca visto, un smartwatch con el que podrás pagar e interactuar con Alexa

Apps Fitbit Versa 2
  • El Fitbit Versa 2 es uno de los smartwatches más completos que existen en cuanto a la vertiente deportiva se refiere.
  • Integra al asistente Amazon Alexa, con el que podremos interactuar a golpe de muñeca.
  • El precio ha bajado desde los 199,95, hasta los 159,95 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los relojes inteligentes se han convertido en un complemento perfecto para tu día a día con el fin de intentar llevar una vida más sana.

El Fitbit Versa 2 es uno de los smartwatch más populares que existen y hoy se encuentra con un descuento de hasta 40 euros.

Con un reloj inteligente puedes hacer multitud de acciones. En este caso, el Fitbit Versa 2 se corresponde como una de las mejores opciones a comprar si lo vamos a utilizar para realizar actividad física debido a la gran cantidad de posibilidades que este nos ofrece.

Los asistentes virtuales cada vez se encuentran en más dispositivos. En este caso, Fitbit ha optado por integrar a Amazon Alexa en el Versa 2. Alexa, al igual que otros asistentes virtuales, abre un abanico de posibilidades al usuario por el que podrás configurar alarmas o incluso controlar gadgets como, por ejemplo, las bombillas inteligentes del hogar.

Si eres de los que prefiere hacer deporte sin llevar el móvil encima, pero te gusta escuchar música, el Fitbit Versa 2 integra Spotify donde podrás almacenar más de 300 canciones. Para escuchar música debes tener unos auriculares a mano y conectarlos directamente al reloj a través de Bluetooth.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

La personalización es otro de los apartados más interesantes del Fitbit Versa 2, ya que es posible cambiar y personalizar diferentes esferas de una forma sencilla, de tal forma que con tan solo un giro de muñeca podrás conocer aquella información que te parezca útil.

Leer más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

Al igual que otros relojes enfocados al mundo del deporte, el Versa 2 dispone de multitud de sensores como el sensor de ritmo cardiaco, Spo2.

Aunque la autonomía de un reloj inteligente no suele ser su punto fuerte, en este caso podrías lograr hasta 5 días de uso sin necesidad de tener que pasar por el cargador.

Aprovecha la oferta y consigue el Fitbit Versa 2 por 159,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.