Pasar al contenido principal

FLYTE Lyfe, el jarrón flotante inspirado en 'Regreso al futuro' con el que dejarás a tus amigos alucinados

FLYTE Lyfe, el jarrón flotante inspirado en 'Regreso al futuro'

Amazon

Este macetero flotante en forma de dodecaedro de silicona ofrece una decoración diferente con su tecnología antigravedad con más de un 23% de descuento.

Una idea que nació a partir del primer monopatín volador, inspirado en Regreso al futuro, y que continuó con un tocadiscos flotante y con la creación de la primera bombilla de levitación del mundo.

La base, de roble con acabado de madera es elegante y refinado, que se mezcla con los reflejos del macetero a medida que gira para disponer de una exposición a la luz uniforme. Y es que además de agradable a la vista, también lo es al tacto.

En el caso de exceso de agua, dispone de una reserva interior para drenarla al tiempo que la planta absorbe los nutrientes a través del aire que baña las hojas.

La maceta, de doce lados, refleja varios tonos de luz, y gracias al imán de forma personalizada levita sobre la base debido a un electroimán.

La base es cuadrada y cada lado mide 15 cm., por lo que cabe en cualquier mesa de la casa para brindar esa decoración única y diferente. El macetero solo está disponible en color blanco, y la potencia de la base es de cinco vatios.

En cuanto a la planta, se trata de Tillandsia, plantas que crecen en el aire, descubiertas por el botánico sueco Carl Linnaeus, y que se benefician del microclima que configura la levitación. 

El envío es gratuito con una suscripción Amazon Prime.

Muy bonito, y un diseño premiado, pero se les ha ido la cabeza con el precio. No deja de ser un imán con una planta de un euro. Si lo hicieran más asequible romperían el mercado, a estos precios, les copiaran y les comerán la tostada.”, indica Lord Andros.

FLYTE Lyfe - Macetero Flotante en Madera de Color Blanco por 192,38 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además