Esto es lo que tienes que hacer para que Opel te pague 7.000 euros

CEO del Grupo Opel frente a un Opel Insignia
Reuters
  • Opel ha iniciado de nuevo su programa "Días redondos" para ayudarte a comprar un vehículo nuevo.
  • Entregando cualquier cosa que ruede puedes conseguir 7.000 euros.
  • La oferta está vigente hasta el 18 de agosto.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Opel vuelve a poner en marcha su programa “Días redondos” con el que te ayuda en la compra de un vehículo nuevo. Puedes conseguir que Opel te pague hasta 7.000 euros, siempre y cuando se cumplan unos requisitos. Aunque, lo más interesante de esta promoción es precisamente eso, los requisitos, ya que no se trata de condiciones habituales o demasiado exigentes.

Según nos dice la marca, puedes conseguir 7.000 euros simplemente con entregar “cualquier cosa que ruede”. Sí, sí, “cualquier cosa”. Puedes entregar una bicicleta o incluso una pelota, si es un “objeto rodante” será apto para la entrega. La oferta actual estará en validez desde el 1 de julio hasta el 18 de agosto, momento en el que dejará de estar disponible.

Leer más: Estos son los 5 coches que más se roban en España

Este programa de Opel no es solo curioso por el hecho del que hablamos, la entrega de “cualquier cosa que ruede”. También lo es por las condiciones, que no pasan por la financiación o la entrega de un vehículo usado. En este caso se han llegado a entregar hasta canicas, pasando por sillas de ruedas o incluso triciclos. Suena a broma, sí, pero no lo es.

La cantidad que se descontará del nuevo vehículo depende del modelo en concreto pero también del objeto que entreguemos. Piensa, y lo que se te ocurra, con que ruede, puede ser entregada. Quizás, a partir de ahora, no ves los macarrones sin cocer como un simple alimento nutritivo a punto de entrar en la olla.

LEER TAMBIÉN: Estos son los lujosos coches que conducen los españoles más influyentes, ricos y poderosos

LEER TAMBIÉN: ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un Ferrari? Un concesionario oficial nos lo cuenta

VER AHORA: Los 4 consejos del CEO de LinkedIn España para buscar trabajo en tiempos de coronavirus

    Más:

  1. Coches
  2. Ofertas