Esta es la foto de la moneda de 2 euros que te puede hacer ganar más de 2.700 euros: así puedes venderla y conseguir dinero

Moneda de 2 euros de Mónaco
  • Las monedas de euro que tienes en casa pueden hacerte ganar mucho dinero.
  • Esta es la foto de una de las monedas de 2 euros más cara: cuesta más de 2700 euros en algunas subastas online.

Las monedas de euro que tienes en casa pueden hacerte ganar mucho dinero. No te deshagas de ellas, pues los aficionados a la numismática pagan muy bien por aquellos ejemplares que consideran valiosos.

Ocurre igual que con las pesetas antiguas. Las piezas que son difíciles de encontrar, que presentan errores de acuñación o que pertenecen a una edición conmemorativa cuestan mucho dinero.

Resulta esencial que tus monedas se encuentren en buen estado de conservación, sin desperfectos aparentes. De lo contrario su precio bajará de manera considerable. Para ello tienes que limpiarlas con esmero.

Por supuesto no todos los euros van a hacerte rico. Hay que saber diferenciar entre las monedas normales y aquellas que sí te aportarán una buena suma de dinero.

Estas son las fotos de las monedas de 20 céntimos más valiosas: gana hasta 1.500 euros en una subasta online

Por eso merece la pena repasar los ejemplares que tienen valor y así comprobar que los tienes en casa. En dicho caso, podrías organizar una puja online e intentar ganar dinero gracias a ellos.

A continuación, se muestra la foto de una de las monedas de 2 euros más valiosa; su precio supera los 2.700 euros en el mercado numismático.

Esta es la foto de una de las monedas de 2 euros más valiosa

Moneda de 2 euros de Mónaco

La moneda que ves en la imagen puede hacerte ganar más de 2.700 euros en páginas de subasta como Ebay, Foronum, Todocolección o Etsy.

La moneda fue acuñada en Mónaco el 1 de julio de 2007 y presenta el rostro de Grace Kelly en el reverso.

Mónaco pretendía conmemorar el 25 aniversario de la muerte de su exprincesa, también conocida por ser actriz en películas como La ventana indiscreta, Mogambo o La angustia de vivir, con la que ganó el Oscar.

Para ello hizo una tirada especial de 20.000 ejemplares. A día de hoy es complicado conseguir uno de ellos, pues los coleccionistas codician esta moneda y pagan mucho dinero por ella.

Si la tienes en casa puedes organiza runa puja online en los portales de numismática o esperar varios años a que continúe revalorizándose.

Recuerda subir fotos de buena calidad y un texto atractivo para llamar la atención de los potenciales compradores.

También existe la posibilidad de acudir a una tienda especializada en antigüedades. Allí te ayudarán a tasar tu moneda e incluso puede que encuentren un comprador interesado, por lo que el proceso sería más sencillo. Aquí tienes un listado de tiendas especializadas diferentes ciudades españolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: