Una mujer atrapa un pez con dos bocas y la foto es tan impactante como te imaginarías

A lake trout with two mouths was caught by Debbie Geddes on Lake Champlain.
A lake trout with two mouths was caught by Debbie Geddes on Lake Champlain.Courtesy of Knotty Boys Fishing
  • Debbie Geddes atrapó el pez mientras disfrutaba con su marido en el lago Champlain, y después lo lanzó nuevamente al agua tras tomar algunas fotos.
  • Su colega, Adam Facteau, pensó que la rareza del animal llamaría la atención en las redes y publicó la foto en una página local de entusiastas de la pesca en Facebook, donde se hizo viral.
  • Facteau asegura que nunca se había encontrado con un pez como este, y que nadie ha podido enseñar una foto de otro pez de agua dulce con dos bocas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una mujer en el estado de Nueva York hizo la "pesca del día" cuando atrapó un pez que parecía tener dos bocas.

Este miércoles Debbie Geddes trasladó a Fox News que había atrapado un pez de aspecto extraño mientras pescaba con su marido en el lago Champlain. "Rápidamente le hicimos algunas fotos y después lo liberamos", dijo la mujer.

Su colega, Adam Facteau, pensó que la rareza del animal llamaría la atención en las redes y publicó la foto en una página local de entusiastas de la pesca en Facebook, llamada Knotty Boys Fishing, donde se hizo viral. Desde entonces, la publicación de Facteau ha obtenido más de 1.000 comentarios y 6.000 interacciones.

Leer más: 30 de las fotos más divertidas de animales que fueron tomadas en el momento exacto

Facteau afirma que nunca se había encontrado con un pez como este, y alegó que nadie ha podido enseñar una foto de otro pez de agua dulce con dos bocas. "He crecido en el lago ... y nunca he visto algo así", dijo.

Facteau asegura que no sabe por qué el pez tenía una deformidad tan extraña, y señaló que el vertido de aguas residuales en el lago Champlain "siempre es un tema candente". También sospechó que el pez pudo haber sido herido en algún momento.

El amigo de Geddes sospecha que la foto puede haberse vuelto viral debido al folklore local sobre un monstruo del lago llamado "Champ" que se dice que nada en las aguas del lago Champlain.

También dice que Geddes consideró que el pez "parecía saludable y era demasiado hermoso para matarlo por su rareza". "El lago Champlain es un lugar increíble para los peces de agua dulce", ¡Tenemos un monstruo del lago llamado Champ y ahora el pez de dos bocas!", ha declarado.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.