Este extraño iPhone ha sido diseñado para parecerse al Cybertruck de Tesla y cuesta cerca de 4.500 euros

  • Una empresa rusa de lujo ha ensamblado el Cyberphone, un iPhone 11 Pro modificado con un diseño que recuerda a la camioneta de Tesla, la Cybertruck.
  • El teléfono se recubre con una carcasa de titanio y un diseño angular que según la compañía se inspira en la geometría del Cybertruck.
  • El Cyberphone se pondrá a la venta con un precio que partirá de los 4.500 euros (5.000 dólares) y solo se harán 99 unidades para todo el mundo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si no puedes esperar para tener tu propia Tesla Cybertruck, este iPhone modificado podría aliviarte un tiempo. Y al igual que la nueva pickup de Tesla, probablemente acabes amando u odiando su diseño.

Una empresa rusa de lujo, Caviar, ha ensamblado y anunciado el Cyberphone. Se trata de un iPhone 11 Pro modificado para que se parezca a la camioneta eléctrica que anunció Tesla. La compañía dice que la estética del teléfono se inspira en la geometría del vehículo que se anunció el pasado mes de noviembre.

Eso sí: este Cyberphone podrá ser decenas o cientos de miles de euros más barato que la Cybertruck en la que se inspira... pero será bastante más caro que un smartphone. Sale a la venta con un precio que arranca desde los más de 4.766 euros (5.256 dólares) según Mashable, que también indica que solo se ensamblarán 99 teléfonos como este para todo el mundo.

Sigue leyendo y échale un vistazo de cerca a este Cyberphone.

Aunque el Cyberphone es un iPhone modificado, apenas es reconocible.

Cyberphone, un iPhone 11 Pro modificado.
Caviar

Esto se debe a que el teléfono está ensamblado con planchas metálicas angulares, y sobre la pantalla hay una tapa que funciona como cobertura.

Carcasa del Cyberphone.
Caviar

La compañía dice que la carcasa trasera del teléfono es de titanio.

Leer más: Apple cierra el mejor trimestre de toda su historia impulsado por las sólidas ventas del iPhone

Pero cuando te acercas, puedes reconocer la característica triple lente de la cámara de los iPhone 11 Pro.

Cámaras de Cyberphone.
Caviar

A pesar de su apariencia tan poco convencional, el Cyberphone no deja de ser otro iPhone 11 Pro. Tiene tres cámaras, un chip Apple A13, y una pantalla de 5,8 pulgadas. El teléfono también está disponible en un modelo con la pantalla más grande, de 6,5 pulgadas, como corresponde al iPhone 11 Pro Max.

Parte trasera de iPhone 11.
Parte trasera de iPhone 11.Tony Avelar/AP

El teléfono se presenta además en una caja 'premium' con la marca de Caviar, la tecnológica rusa de lujo que ha ensamblado este terminal.

Caja de Cyberphone.
Caviar

Leer más: Apple ha registrado una patente para un iPhone con una pantalla envolvente que forma un 'bucle continuo'

Y para contextualizar, así es como es el nuevo Tesla Cybertruck.

Cybertruck, la nueva pickup eléctrica de Tesla.
Cybertruck, la nueva pickup eléctrica de Tesla.Reuters

Mira el vídeo de Caviar para descubrir más sobre este Cyberphone.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.