27 fotos decepcionantes que enseñan cómo son realmente los parques Disney

- Actualizado:
Parque Disney
  • Los parques Disney son famosos por su magia, pero a veces resulta más complicado de la cuenta dar con ella.
  • Desde el muñeco de una de las brujas de las películas de Disney sin cabeza hasta colas interminables que inducen a la claustrofobia antes de entrar a las atracciones más populares, los parques temáticos de Disney en algunas ocasiones pueden resultar una experiencia decepcionante.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Se supone que Disney es un lugar mágico en el que tú y tu familia podéis conocer en persona a los personajes animados más famosos del planeta y explorar atracciones llenas de emociones fuertes

Mickey Mouse es un clásico obligado.
Mickey Mouse es un clásico obligado.

... pero es probable que tú y tu familia no seáis los únicos que intentan tener unas vacaciones inolvidables

Esto no parece muy agradable.
Esto no parece muy agradable.

Según un informe realizado por la Asociación de Entretenimiento Temático (TEA) de los Estados Unidos, Magic Kingdom (el parque donde está el Castillo de la Cenicienta en Disney World, en Florida) tuvo más de 56,000 visitantes de media por día en 2016.

A eso debes añadir unos cuantos más durante la temporada alta que engloba los meses de verano y las vacaciones escolares.

Cada niña que llega al parque sueña con conocer a su princesa favorita...

Princesa conoce a princesa.
Princesa conoce a princesa.

Todo el mundo tiene una princesa de Disney favorita, incluso Meghan Markle.

... pero la palabra clave es "cada". Nadie quiere renunciar a ver en persona a sus personajes de ensueño así que conocer a Anna y Elsa puede costarte 5 horas.

300 minutos para conocer a una princesa.
300 minutos para conocer a una princesa.

Si vas a estar poco tiempo en el parque no te va a merecer la pena.

El nuevo mundo "Avatar" del parque Animal Kingdom de Florida (Estados Unidos) es la atracción más popular de Disney: es una visita obligada si vas allí

Pandora.
Pandora.

Puedes descubrir aquí lo que pensamos de Pandora, la última incorporación de Animal Kingdom.

Pero las próximas cinco horas probablemente te las pasarás así, porque todo el mundo quiere pasar a verlo.

Visitantes hacen cola en el Tokyo Disney Resort de Japón.
Visitantes hacen cola en el Tokyo Disney Resort de Japón.

Al parecer, las colas para los paseos "Avatar" pueden durar hasta tres horas.

Los parques Disney y sus empleados son famosos por su compromiso con la marca ...

Los personajes se toman su trabajo muy en serio.
Los personajes se toman su trabajo muy en serio.

Todos los empleados de Disney deben representar el personaje en todo momento. En realidad, hay un conjunto de reglas estrictas que todos los miembros del reparto deben cumplir.

... pero a veces las cosas no salen como están planeadas, como cuando la cabeza de este dragón estalló en llamas

No es la mejor imagen para tus hijos.
No es la mejor imagen para tus hijos.

El dragón, basado en el de La Bella Durmiente, es parte del desfile diario del "Festival de la Fantasía" del parque Magic Kingdom, y normalmente incluye humo y fuego, lo que explica por qué algunos visitantes simplemente pensaron que cuando su cabeza estalló en llamas era parte del espectáculo.

Afortunadamente, nadie resultó herido y los empleados pudieron apagar el fuego.

Aunque pienses que Disney es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de tus vacaciones, asegúrate de que no te vuelvas muy ruidoso....

Incluso los hermanos Drew y Jonathan Scott (del programa de reformas que emite Divinity) necesitan un descanso.
Incluso los hermanos Drew y Jonathan Scott (del programa de reformas que emite Divinity) necesitan un descanso.

... porque hay una cárcel en el interior del parque para los invitados que se porten mal.

La verdadera cárcel de Disney probablemente sea menos divertida.
La verdadera cárcel de Disney probablemente sea menos divertida.

Los detalles son confusos sobre cómo es exactamente la cárcel de Disney, aunque Buzzfeed reunió pruebas convincentes que apuntan hacia su existencia, incluidos muchos tweets de los visitantes del parque que fueron sorprendidos bebiendo, robando en las tiendas o siendo molestos de cualquier otra manera.

Para los que cometen delitos reales, un usuario de Reddit que jugó a Goofy en Disney World escribió que "hay allí un oficial que lleva a la gente a la cárcel local en la calle 33 de Orlando".
 

Paradise Pier es una de las áreas más emblemáticas de California Adventure, el parque temático de Disney situado en California...

Paradise Pier.
Paradise Pier.

California Screamin 'ha sido parte del parque desde 2001: cerró en enero de 2018 para ser renovada por una nueva montaña rusa inspirada en Los Increíbles llamada el Incredicoaster.

... pero a veces las atracciones pueden estropearse, como cuando la montaña rusa California Screamin' se paró en 2015 obligando a los visitantes a salir de allí por su propio pie

Disney parks 10

La montaña rusa del parque Disney California Adventure hizo que un tren se detuviera en la cima de una colina debido a errores mecánicos.

Los pilotos y pasajeros se vieron obligados a salir de los vehículos y descender caminando... después de haber esperado en la cola una eternidad.

Los parques Disney son también famosos por su comida, digna de cualquier cuenta de Instagram: además siempre hay cosas nuevas.

Pan de Groot.
Pan de Groot.

Disneylandia anunció el pan en forma de Groot el verano pasado, en honor a Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Instagram lo adora.

Pero con todo ese amor por Internet, no esperes ser el único que intenta conseguir una foto así. Las colas para adquirir la novedad son notoriamente largas.

Disney parks 12

El pan de Groot se agotó en unas pocas horas. Otros alimentos de moda también tienen una gran demanda, y es probable que se tarde mucho tiempo en conseguirlos, como el donut Dole Whip o el pastel de oro rosa Minnie Mouse.

Si no quieres probar esos nuevos alimentos de moda, probablemente pienses que la pizza es una apuesta segura

Disney parks 13

Pero incluso eso te costará 7,49 dólares... por porción

El menú.
El menú.

Una pizza entera te puede costar 39,99 dólares, unos 35 euros al cambio.

 

Disney suele mantenerse en la vanguardia de la tecnología moderna

Toy Story Mania.
Toy Story Mania.

Toy Story Mania combina juegos de la vieja escuela con tecnología 3D, lo que lo convierte en una experiencia increíble: vale la pena el FastPass.

... pero a veces incluso sus personajes animatrónicos pueden funcionar mal. Úrsula, la bruja de "La Sirenita", recientemente perdió su cabeza.

Mucha suerte explicándoselo a tus hijos.
Mucha suerte explicándoselo a tus hijos.

En la atracción de La sirenita: la aventura de Ariel bajo el mar que se encuentra en el parque Disney de California, los visitantes recientemente se enfrentaron a una visión inquietante: Úrsula, la bruja de La sirenita cantando su canción "Pobres almas en desgracia" mientras la cabeza colgaba de su cuerpo.

Los espectáculos de Disney se supone que son máquinas bien engrasadas ...

Uno de los desfiles en un parque Disney.
Uno de los desfiles en un parque Disney.

Disney tiene innumerables espectáculos y desfiles diarios.

... pero también pueden tener problemas. Es posible que tu hijo no entienda por qué Jasmine está pidiendo ayuda para realizar su viaje en la alfombra mágica.

Esa es la princesa Jasmine del revés.
Esa es la princesa Jasmine del revés.

En " Aladdin de Disney: Un Espectáculo Musical", de Disney's California Adventure, una interpretación rutinaria de " Un Nuevo Mundo" se convirtió en una atracción circense: la alfombra mágica falló, se giró y dejó a Aladdin y a Jasmine del revés y suplicando auxilio.
 

En Disney, la historia dice que nunca estarás a más de 30 pasos de una papelera, porque ese es el tiempo que las personas retienen su basura antes de deshacerse de ella. Esa es la razón por la que los parques están tan limpios ...

Algunas de las papeleras de Disney.
Algunas de las papeleras de Disney.

La leyenda dice que Walt Disney observó a las personas en el parque, y contó cuánto tiempo mantenía un visitantes su basura antes de decidir, simplemente, tirarla al suelo. Se dio cuenta de que, de media, las personas mantenían su basura 30 pasos, por lo que decidió colocar las papeleras a una distancia de 30 pasos entre sí en los parques

... hasta que dejan de estarlo.

Disney parks 21

Este crítico de Yelp se sorprendió por la cantidad de basura que había en el parque Magic Kingdom, quejándose de que "nos paramos en la cola junto a esta papelera totalmente desbordada a las 6:00 p.m. del 8 de mayo de 2017. No hay personal visible en ningún lugar para advertirlo. Es decepcionante".

La experiencia Disney no solo se limita a sus parques temáticos, también incluye a sus complejos turísticos: necesitarás un lugar en el que quedarte para visitar el parque.

La piscina de uno de los resorts de Disney.
La piscina de uno de los resorts de Disney.

INSIDER recomienda alojarse en un hotel de Disney, pero no siempre son perfectos...

Pero la magia de Disney no siempre se extiende a sus habitaciones de hotel.

Disney parks 22

Las habitaciones Pop Century pueden costar hasta 200 dólares por noche, lo que puede parecer asequible, pero no hay puerta en el baño (sí, es solo una cortina), y las habitaciones son pequeñas.

Según una reseña de Yelp, "Seis pasos grandes y estoy en el baño".

Los niños felices son un regalo en los parques de Disney...

¿Quién no adora a Minnie Mouse?
¿Quién no adora a Minnie Mouse?

... pero muchos de esos niños felices llegan en un cochecito. Y tendrás que encontrar el tuyo a la vuelta.

Esto es abrumador.
Esto es abrumador.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.