Pasar al contenido principal

Así es la mansión secreta que tiene Mark Zuckerberg en el Lago Tahoe de California, valorada en 22 millones de dólares

Take a look inside Mark Zuckerberg's secret $22 million Lake Tahoe estate
olivlux.com
  • El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compró en secreto dos propiedades adyacentes en el Lago Tahoe, un popular destino de vacaciones para los residentes del Área de la Bahía de San Francisco, según un reportaje del Wall Street Journal.
  • Una de las propiedades, apodada 'Carousel Estate' (Finca Carrusel), cuenta con 8 habitaciones, 9 baños completos y 1 aseo y ocupa en total más de 14.000 metros cuadrados. La otra propiedad, 'Brushwood Estate' (Finca Brushwood), se encuentra en un terreno 24.000 metros cuadrados y se remonta a la década de 1920.
  • Juntas, las dos propiedades le dan al CEO de 34 años un rincón montañoso pintoresco y exclusivo con unos 200 metros de muelles privados que albergan yates de 15 metros de eslora y muchos amigos.
  • A continuación puedes echar un vistazo a la 'Carousel Estate' valorada en 22 millones de dólares (unos 19,65 millones de euros), que comprende la mitad del recién adquirido complejo de Lago Tahoe por Mark Zuckerberg.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg tiene un nuevo lugar para pasar el rato este verano.

Según un reciente reportaje del Wall Street Journal, el multimillonario de 34 años compró hace poco dos propiedades adyacentes la una de la otra situadas en el Lago Tahoe, un popular destino vacacional para los residentes del área de la bahía de San Francisco.

Leer más: Así son las lujosas mansiones de Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Elon Musk y otros grandes multimillonarios

Para mantener alejadas las miradas del público, Zuckerberg ha decidido comprar ambas fincas, que costaron en total alrededor de 59 millones de dólares (unos 52 millones de euros al cambio actual), a través de una sociedad limitada y un gestor de patrimonio de gran cualificación, según el WSJ.

Según se ha publicado los contratos de compra incluían acuerdos de confidencialidad, incluyendo explícitamente la obligación de retirar las fotos subidas a Internet. Sin embargo, Business Insider ha tenido acceso a un vídeo promocional de una de las propiedades que hasta hace muy poco se podía consultar aquí.

La casa llamada 'The Carousel Estate', se encuentra en la costa oeste del Lago Tahoe y fue comprada por Zuckerberg por 22 millones de dólares (unos 19,65 millones de euros) el pasado diciembre.

Echa un vistazo al interior de la reciente mansión comprada por Zuckerberg en el Lago Tahoe:

Y además