Así es la mansión secreta que tiene Mark Zuckerberg en el Lago Tahoe de California, valorada en 22 millones de dólares

Take a look inside Mark Zuckerberg's secret $22 million Lake Tahoe estate
olivlux.com
  • El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compró en secreto dos propiedades adyacentes en el Lago Tahoe, un popular destino de vacaciones para los residentes del Área de la Bahía de San Francisco, según un reportaje del Wall Street Journal.
  • Una de las propiedades, apodada 'Carousel Estate' (Finca Carrusel), cuenta con 8 habitaciones, 9 baños completos y 1 aseo y ocupa en total más de 14.000 metros cuadrados. La otra propiedad, 'Brushwood Estate' (Finca Brushwood), se encuentra en un terreno 24.000 metros cuadrados y se remonta a la década de 1920.
  • Juntas, las dos propiedades le dan al CEO de 34 años un rincón montañoso pintoresco y exclusivo con unos 200 metros de muelles privados que albergan yates de 15 metros de eslora y muchos amigos.
  • A continuación puedes echar un vistazo a la 'Carousel Estate' valorada en 22 millones de dólares (unos 19,65 millones de euros), que comprende la mitad del recién adquirido complejo de Lago Tahoe por Mark Zuckerberg.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg tiene un nuevo lugar para pasar el rato este verano.

Según un reciente reportaje del Wall Street Journal, el multimillonario de 34 años compró hace poco dos propiedades adyacentes la una de la otra situadas en el Lago Tahoe, un popular destino vacacional para los residentes del área de la bahía de San Francisco.

Leer más: Así son las lujosas mansiones de Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Elon Musk y otros grandes multimillonarios

Para mantener alejadas las miradas del público, Zuckerberg ha decidido comprar ambas fincas, que costaron en total alrededor de 59 millones de dólares (unos 52 millones de euros al cambio actual), a través de una sociedad limitada y un gestor de patrimonio de gran cualificación, según el WSJ.

Según se ha publicado los contratos de compra incluían acuerdos de confidencialidad, incluyendo explícitamente la obligación de retirar las fotos subidas a Internet. Sin embargo, Business Insider ha tenido acceso a un vídeo promocional de una de las propiedades que hasta hace muy poco se podía consultar aquí.

La casa llamada 'The Carousel Estate', se encuentra en la costa oeste del Lago Tahoe y fue comprada por Zuckerberg por 22 millones de dólares (unos 19,65 millones de euros) el pasado diciembre.

Echa un vistazo al interior de la reciente mansión comprada por Zuckerberg en el Lago Tahoe:

La 'Carousel Estate' ocupa 14.164 metros cuadrados en la costa oeste del Lago Tahoe, a las afueras de Tahoe City.

The Carousel Estate sits on 3.5 acres in Lake Tahoe's west shore outside Tahoe City.
Oliverlux.com
The other property Zuckerberg bought is the $22 million Carousel Estate.
Oliverlux.com/

Los vídeos promocionales de la finca dicen que "rezuma el antiguo ambiente Tahoe".

Promo materials for the property say it "exudes 'Old Tahoe' ambiance."
Oliverlux.com

La finca incluye más de 60 metros de costa privada en el Lago Tahoe y una hamaca relajante para que Mark y su esposa Priscilla disfruten.

The property includes 200 feet of private waterfront on Lake Tahoe — and, a relaxing hammock for Mark and his wife Priscilla to enjoy.
Oliverlux.com

El muelle "estilo marina" puede albergar yates de más de 15 metros de eslora. También hay más amarres y boyas extra, en caso de que los amigos que pasen por allí quieran acercarse a la mansión de los Zuckerberg.

Between the two properties, Zuckerberg owns 600 feet of Lake Tahoe private waterfront.
Oliverlux.com

El patio al aire libre con vistas al lago es el lugar perfecto para una parrilla.

The outdoor patio overlooking the lake is the perfect place to grill out.
Oliverlux.com

Y como sabemos, Zuckerberg es un gran fanático de la carne a la barbacoa.

La sección principal de la casa tiene una gran sala de estar con techos altos y una chimenea de leña, un lugar agradable para descansar después de un largo día en el lago o, en invierno, después de esquiar en las laderas cercanas.

The main section of the house has a large living room with high ceilings and a wood-burning fireplace — a nice place to lounge after a long day at the lake or in the winter, after skiing on the nearby slopes.
Oliverlux.com
Take a look inside Mark Zuckerberg's secret $22 million Lake Tahoe estate
Oliverlux.com

Las dos compras más recientes de Zuckerberg no tienen precisamente falta de habitaciones. Hay 8 en total, así como 9 baños completos y un aseo.

Zuckerberg's newest digs has no shortage of bedrooms. There are 8 in total, as well as 9.5 bathrooms.
Oliverlux.com

Las habitaciones tienen un encanto rústico.

The bedrooms have rustic charm to them.
Oliverlux.com

Hay habitaciones para muchos huéspedes.

Additional bedrooms for guests are bountiful.
oliverlux.com

La gran cocina es ideal para preparar comidas informales y familiares.

The large kitchen is ideal for cooking up casual, family meals.
Oliverlux.com
Take a look inside Mark Zuckerberg's secret $22 million Lake Tahoe estate
Oliverlux.com

La 'Carousel Estate' se divide en tres estancias, pero está conectada por pasillos techados.

The Carousel Estate is separated into three living quarters, but it is connected by "breezeways" and is all under one roof.
Oliverlux.com

Hay también una casa para el vigilante de seguridad separada de la mansión principal, que dispone de tres dormitorios y un baño.

There's also a separate, caretaker's home on the property, which has three bedrooms and one bathroom.
Oliverlux.com

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.