Para cocinar mucho más sano nada como una freidora sin aceite por menos de 50 euros en Amazon

Mellerware Freidora sin Aceite Crunchy!

Amazon

En este mundo en el que es cada vez más importante comer sano y cuidarse, pero para conseguir ese objetivo tienes que ser consciente también de donde cocinas. Por eso una freidora sin aceite que solo funciona por aire puede ser un gran primer paso para tener una alimentación más saludable.

Ahora es buen momento para que aproveches la oferta que hay en Amazon para tener en tu cocina una freidora sin aceite con un descuento del 17% lo que hace que su precio sea de solo 49,99 euros.

Mellerware Freidora sin Aceite Crunchy! 

Esta freidora es de tipo Air Fryer, es decir, permite cocinar sin utilizar nada de aceite. Dispone de un motor de 1.230 W con el que permite llegar a temperaturas de 200º C para preparar comidas deliciosas y muy saludables.

Es muy compacta, para pasar desapercibida como si fuese un elemento meramente decorativo, además de ser elegante. La parte más tecnológica se ve refleja en la pantalla digital del frente, en la que podremos controlar todo el proceso de cocinado, además de poder utilizar el temporizador para aquellos alimentos que sepas el tiempo que necesita para estar en su punto.

9 errores que cometes al usar tu freidora de aire y no lo sabías

Su depósito es de 1,5 litros es perfecto para raciones de 2 o 3 personas con un cestillo antiadherente y totalmente compatible con el lavavajillas.

Posee siete menús diferentes para preparar los alimentos más comunes (patatas fritas, verduras, carnes, etc.) y todo ello sin nada de aceite, utilizando solamente el sistema de aire para ir cocinando lo que queramos.

Valoraciones

El porcentaje de usuarios con 4 y 5 estrellas puntuadas en Amazon es de un impresionante 91% de más de 300 valoraciones que han emitido su voto.

Mellerware Freidora sin Aceite Crunchy!

Amazon

"El uso no puede ser más sencillo, tienes distintas opciones según el tipo de alimento elegido y en el manual te da una pequeña estimación de lo que puede tardar en hacerse casa alimento. Mi recomendación es que a mitad de cada tiempo escogido se abra la freidora y se dé la vuelta al alimento para que quede perfecto por ambas partes. En el primer uso puede notarse (aun habiéndolo lavado) un poco el "sabor a nuevo" pero ya una vez usado más veces no se nota nada y la comida sabe genial. Una forma sencilla, rápida y sana para disfrutar de las comidas" opina Miriam.

Por otro lado, Christian nos dice "muy contento, la verdad no esperaba un resultado tan bueno. Para una persona el tamaño es correcto, para dos quizás se queda pequeña. En los primeros usos huele un poco fuerte (olor a nuevo), pero posteriormente desaparece".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: