La freidora sin aceite Cosori de 4,7L se une al Black Friday y baja a 110 euros

Cosori ‎CAF-L501-KUS

Cosori

Si aun no has rendido a las freidoras sin aceite este Black Friday tienes una buena oportunidad de hacerlo y así empezar a comer los fritos que tanto te gustan, pero sin la grasa que conlleva su preparación (la reduce en un 85%). 

Cosori vende una rebajada a 110 euros aprovechando la jornada festiva. Tiene 4,7 litros de capacidad, con lo que te vendrá muy bien si sois muchos en casa. Es ideal para 3 a 5 personas.

Freidora sin aceite para toda la familia al mejor precio

La freidora tiene 9 funciones de cocción distinta: pollo, patatas fritas, comida congelada, bistec, mariscos, verduras, tocino, etc.

Esta 'air fryer' es bastante silenciosa. La tecnología Cosori Air Whisper mejora su estructura interna para que el ruido se quede por debajo de los 55 db

Guía de compra de freidoras sin aceite

Uno de sus aspectos más destacados es el diseño. Es bastate ergonómica y tiene un panel de vidrio templado en la parte superior y textura mate de tono exterior gris oscuro. 

El pequeño electrodoméstico se acompaña de un libro de cocina incluido y cientos de recetas que puedes encontrar en la aplicación VeSync

Freidoras sin aceite

Freidoras sin aceite

Las freidoras sin aceite son una alternativa saludable para cocinar alimentos con menos grasa, al tiempo que su consumo es menor que el de un horno.

Ofertas

Tamaño compacto

Hasta el momento la freidora acumula casi 5.000 reseñas en la plataforma de ecommerce. Su nota media es de 4,7 sobre 5.

"Después de mirar muchas Air fiyer me he decidido por esta por el tamaño y el poco ruido que hace. Es excelente, me llegó hace dos días. Hoy he preparado unas croquetas congeladas y parecían fritas de verdad . Lo que menos me gusta es el precio , pero la verdad es que en calidad-precio es la mejor de lejos", señala Nolo. 

"Para ser una freidora de 4.7 litros el tamaño no es demasiado grande. Tampoco es pequeña, pero se ajusta bien de tamaño. Este tipo de freidoras sin aceite son geniales para reducir la cantidad de aceite en la dieta", opina Ingeniero Opinando.

Compra la freidora sin aceite COSORI de 4,7L por 110 euros

Otros artículos interesantes:

5 freidoras sin aceite más baratas que la de Lidl que son una buena alternativa

Las mejores freidoras sin aceite baratas: estos modelos asequibles son perfectos para comer más sano

3 trucos definitivos para que no te salte el aceite cuando haces huevos fritos

Te recomendamos

Y además