Que la operación bikini no te amargue la primavera: esta freidora sin aceite puede ser tu aliada para perder peso, y Amazon la vende por sólo 70,99 euros

Aigostar Hayden Pro

Aigostar

La freidora sin aceite es el electrodoméstico de moda y todo el mundo quiere tener una. Comer más sano y evitar el exceso de grasa se ha convertido en una tendencia en todo el mundo, y la freidora de aire ha pasado a ser uno de los dispositivos de cocina más deseados.

Esto se está notando en el mercado, y desde hace meses las freidoras sin aceite más baratas están agotadas en todas las tiendas. Si tú todavía no tienes una y no quieres gastar mucho dinero en tu compra, aprovecha la bajada de precio de la Aigostar Hayden Pro, que ahora está en Amazon por 70,99 euros.

Teniendo en cuenta que resulta complicado encontrar ahora mismo una freidora dietética por menos de 80 euros, se trata de una buena compra. Además, hasta hace unos días este electrodoméstico costaba 74,99 euros, así que puedes aprovechar para comprarlo más barato.

Freidora sin aceite en Amazon

La Aigostar Hayden Pro tiene una potencia de 1.500 W y es capaz de cocinar a una temperatura regulable de entre 80 y 200 ºC. También cuenta con un temporizador que te permite programar el tiempo que cocción y después apaga la freidora.

Puede cocinar los alimentos, así como recalentarlos o descongelarlos, de manera que es muy versátil. En la parte superior tienes una guía que te indica la temperatura idónea para cocinar los principales tipos de alimentos, y también puedes ver el tiempo aproximado en el que estarán listos.

Estas son algunas de las mejores freidoras de aire que puedes comprar

Esta freidora sin aceite está equipada con una cesta de 3,5 litros, de manera que te ofrece bastante más capacidad que los modelos más baratos, que suelen tener entre 1,5 y 2 litros. Por lo tanto, te permite cocinar más raciones al mismo tiempo, así que es ideal si necesitas preparar comida para más personas.

Y no te preocupes por la limpieza porque es muy sencilla. La cestilla está recubierta con un material antiadherente, por lo que la comida no se pega, y es apta para el lavavajillas. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.