Esta freidora sin aceite de gran capacidad que está a la venta por menos de 100 euros te permitirá cocinar sano para toda la familia

freidora sin aceite innsky

Las freidoras sin aceite han dado una segunda vida a las freidoras, pequeños electrodomésticos que se llevaban mucho en los 90, pero que poco a poco se fueron abandonando para dar paso a una cocina más saludable. 

Lo bueno de este tipo es que dan una textura similar a los alimentos que al freírlos de manea tradicional, pero lo hacen reduciendo su grasa, ya que no usan aceite y el efecto se produce con la aplicación de aire caliente. 

Hazte con la freidora sin aceite de mayor capacidad al mejor precio en Amazon

Si sois muchos en casa y buscas una freidora sin aceite que te permita hacer mucha cantidad de comida de una vez, quizás te interese este modelo de Innsky, con 5,5 litros. Esto se traduce en poder cocinar hasta 10 raciones al mismo tiempo. 

Cuesta 99 euros y por este precio difícilmente encontrarás una con tanta capacidad. 

Freidoras sin aceite

Freidoras sin aceite

Las freidoras sin aceite son una alternativa saludable para cocinar alimentos con menos grasa, al tiempo que su consumo es menor que el de un horno.

Ofertas

Tiene 8 programas establecidos que cubren las principales necesidades para cocinar: patatas fritas, tarta, pizza, gambas, pollo, filete, pescado y bacon. 

Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura para cierta comida. No obstante, también podrás configurar el tiempoe intensidad libremente y como quieras.

Leer Más: Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar

Para evitar el sobrecalentamiento lleva una función de pausa + reinicio. Así, tienes la posibiliad de detener un proceso para modificar el programa, el tiempo o temperatura. 

Además, si la compras podrás llevarte un libro de cocina para poder hacer todo tipo de recetas con tu nuevo gadget. 

Freidora sin aceite Princess

Freidora sin aceite Princess

Con esta freidora sin aceite podrás comer fritos con menos grasa conservando todo su sabor. Cuenta con una capacidad de 3.2 litros, 1.500 W de potencia y es muy fácil de limpiar.

¡Aprovecha la oferta de esta freidora sin aceite!

Silenciosa y fácil de limpiar

Hasta el momento ha recibido más de 5.000 reseñas de sus compradores. 8 de cada 10 usuarios creen que la freidora Innsky no tiene ninguna pega.

"Muy buena compra. Muy fácil de limpiar, gran tamaño de la cesta, forma y medidas acorde a lo especificado. Poco ruido durante el funcionamiento. No se calienta el exterior durante el cocinado. Menú de uso sencillo y accesible. La comida sale muy parecida a una freidora normal, pero con muchísima menos grasa, productos cocinados, nuggets, patatas, pizza, alitas de pollo, torreznos", señala Jose Javier. 

"El uso de aceite es casi inexistente y el tiempo de fritura es muy similar al de las freidoras tradicionales. Se trata de un sistema de cocinado muy sano y muy limpio. Acompaña al aparato un manual con bastantes recetas que dan una idea de las inmensas posibilidades que te ofrece", comparte Daniel Mig.

Compra la freidora Innsky por 99,99 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.