Esta freidora sin aceite te permitirá cocinar fritos con menos grasa y de forma saludable

Freidora sin aceite IKOHS
Amazon/Getty

Cocinar de forma saludable no siempre es sencillo, ya que es muy fácil pasarse con el aceite o la sal. Sin embargo, con esta freidora sin aceite podrás hacer multitud de platos con menos grasa, pero manteniendo todo el sabor. 

IKOHS es una empresa española de electrodomésticos del hogar. La freidora sin aceite es uno de los productos estrella de la compañía, y hoy la puedes comprar por menos de 66 euros.

Aunque es bastante compacta, tiene una capacidad de 1,5 litros lo que es más que suficiente para cocinar la gran mayoría de alimentos. Su potencia es de 1.500 W y tiene 8 programas preinstalados con los que tan solo deberás introducir lo que quieras cocinar y automáticamente te avisará cuando esté listo para comer.

Aunque este tipo de pequeños electrodomésticos reciban el nombre de freidora sin aceite, realmente sí que se les puede echar un poco de aceite, pero la cantidad es opcional y muy inferior a la que utilizarías en una freidora o incluso en una sartén.

Mediante el aire caliente, que alcanza temperaturas desde 80 hasta 200 grados, se irá distribuyendo el aceite en el interior del recipiente de tal forma que se cocine todo de una forma homogénea.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Los controles son táctiles, lo que hace que controlarlo sea sencillo y muy intuitivo. Además de los modos preinstalados, cuenta con uno manual mediante el cual podrás regular la temperatura, la intensidad, entre otros parámetros.

Si alguna vez se te queda encendida por accidente, esta se apagará automáticamente, lo que es realmente útil y seguro.

Hoy, por tiempo limitado, se encuentra rebajada más de 11 euros, por lo que debes ser rápido para aprovecharlo.

Compra la IKOHS Healthy Pro por 66 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.