Tus fritos y comidas más ligeros y con menos calorías gracias a esta freidora sin aceite

Cecotec Cecofry Compact Rapid

Cecotec

La navidad es una época de numerosas, abundantes y pesadas comidas. A pesar de ser un año atípico, muchas de estas comidas se siguen celebrando como de costumbre. Por ello, si no quieres coger peso o comer más sano, probablemente esta freidora sea el mejor electrodoméstico que puedes comprar.

Se trata de una freidora sin aceite de la firma española Cecotec. Es bastante compacta y está pensada para cocinar raciones de una o dos personas. Podrás hacer hasta 400 gramos de patatas fritas al mismo tiempo, pero de una forma mucho más saludable, aunque su capacidad es de 1,5 litros.

El modo de utilizarla es muy sencillo, ya que tan solo cuentan con dos ruletas que puedes ajustar de forma manual con la temperatura y el tiempo. En el caso de la temperatura, es regulable desde los 80 hasta 200º grados. En el caso de temporizador, hasta 30 minutos.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Uno de los complementos que vienen con la freidora es un recetario, así que no tienes que ir a prueba y error, sino que de una forma muy sencilla podrás ajustar la freidora con los parámetros adecuados para tu receta y te dará ideas para futuras comidas.

5 electrodomésticos para cocinar de forma saludable sin gastar mucho dinero

Las freidoras sin aceite pueden funcionar sin este, pero lo cierto es que siempre es mejor echarle una cucharada para que los fritos obtengan una textura y un sabor muy similar, pero sin apenas calorías.

En este caso en Amazon puedes comprarla por tan solo 39,90 euros, lo que es toda una ganga para este tipo de producto.

Consigue tu nueva freidora sin aceite por tan solo 39,90 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.