Xiaomi se apunta a la moda de las freidoras sin aceite: la suya cuesta 99 euros y ya se puede comprar

Freidora sin aceite de Xiaomi

Xiaomi

  • La primera freidora de este tipo de Xiaomi ha sido oficialmente presentada y se puede comprar desde España.
  • AliExpress ya la tiene en su catálogo con envío internacional por 99 euros y gastos de envío.
  • Por ahora no tiene ficha oficial para su lanzamiento en Occidente.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Todavía no tienes el electrodoméstico de moda? Si quieres comer más sano sin renunciar a la deliciosa textura y el color dorado que se consigue con la fritura tradicional, no esperes más y hazte ya con una freidora de aire caliente. Conseguirás resultados exquisitos y sin grasa.

Hace unas semanas conocimos la freidora sin aceite de Xiaomi y, después de abandonar la plataforma de crowdfunding Youpin, ya la puedes comprar desde España. La Xiaomi Mijia Smart Air Fryer está en oferta en AliExpress con un descuento del 30%. Cuesta 99 euros, aunque sumando los gastos de envío cuesta 118,04 euros.

Esta freidora dietética acaba de llegar al catálogo de Xiaomi en China y, aunque todavía no está a la venta en la Mi Store de España, gracias a AliExpress ya la podemos comprar en nuestro país.

Freidora sin aceite Xiaomi en AliExpress

Si bien es cierto que en el mercado podemos encontrar una freidora sin aceite más barata, el modelo de Xiaomi te ofrece algunas prestaciones muy interesantes que no están disponibles en las alternativas de la competencia. 

Su principal punto fuerte es que se puede controlar a través del móvil mediante la app Mijia, donde además encontrarás un catálogo con más de 50 recetas explicadas paso a paso. También se puede manejar con facilidad mediante los controles de su pantalla OLED. Además, como es programable, tienes la posibilidad de dejar los ingredientes listos en el interior de la freidora y programar el encendido para que tu comida esté lista cuando lo desees.

Estas son las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en España

El electrodoméstico cuenta con una cesta extraíble de 3,5 litros, una capacidad superior a la que ofrecen las freidoras sin aceite más compactas. Gracias a esto, puedes cocinar para varios comensales al mismo tiempo.

Dispone de temperatura ajustable entre 40 y 200 ºC y es muy versátil. Además de freír, también es capaz de hornear, descongelar, deshidratar frutas y verduras a baja temperatura, asar a la parrilla e incluso hacer yogur.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.