Freidora de aire Moulinex con 4,2 litros de capacidad por solo 79 euros aprovechando un cupón descuento de Amazon

Moulinex Easy Fry Deluxe EZ4018

Amazon

Esta es una freidora de aire de gran calidad con muchas características sumamente interesantes y que hace que sea una de las que mejor resultado da en la actualidad.

Su precio es de 79 euros gracias a un descuento que tiene en Amazon y 20 euros más adicionales gracias a un cupón de rebaja, algo que no te debes olvidar marcar cuando vayas a comprarla.

Moulinex Easy Fry Deluxe EZ4018

Freidora de aire sana compacta 4,2 litros con los que es capaz de proporcionar comida hasta para 6 personas. Sus medidas son de 28 x 33 x 33 cm.

Lleva revestimiento antiadherente para facilitar el cocinado de los alimentos y que estos no se peguen en la freidora.

Cómo limpiar correctamente una freidora de aire

Tiene 8 programas automáticos para cocinar: patatas fritas, chuletas, gambas, pasteles, pizzas, pescado, grill y asar.

La temperatura es ajustable de 80 a 200 °C para unos resultados óptimos con cada receta y con un temporizador electrónico de 60 minutos, con función de apagado automático y alerta sonora.

Incorpora tecnología Air Pulse 3D para que el aire caliente aporta un acabado crujiente por fuera a tus preparaciones.

Algunas piezas son extraíbles y aptas para lavavajillas, como la rejilla de cocción y el cajón. Tiene un sistema de cestillo patentado que permite extraer la rejilla y captar el aceite de fondo, para así cocinar de forma más saludable y facilitar la limpieza.

Valoraciones de Amazon

Moulinex Easy Fry Deluxe EZ4018

Amazon

Un impresionante 92% de las personas que lo han comprado y han valorado este producto, le han otorgado 4 o 5 estrellas en las puntuaciones de Amazon, por lo que es una freidora que gusta y mucho su resultado.

"La verdad que tenía ganas de una freidora sin aceite, pero no pensaba que la iba a usar tanto. Las patatas buenísimas, las alitas o las croquetas tanto como hechas por mí como las mini congeladas, las hamburguesas, pinchitos... También la utilizo como de horno para hacer pizzas rápidas o llescas gratinadas, patatas gratinadas, calabacín, etc." cuenta una cliente de Amazon.

Continúa diciendo "Estoy encantada, cuando he hecho salchichas, hamburguesas o pinchos sin echarle nada más que un poco de aceite, una cucharada, la grasa que llega a quedar abajo de la rejilla es alucinante".

"Ahora comemos todo saludable, sin aceite. Las patatas congeladas quedan deliciosas. ¡Hemos preparado croquetas, empanadas, rollitos primavera, alitas de pollo, jamoncitos de pollo, cerdo, pescado, y hasta un pollo entero asado! Es una gran ayuda en la cocina y no ensucia, y es muy fácil de usar. La recomiendo al 100%" opina Clau.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tiene una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío van a ser de cero euros.

En pocos días ya estarás cocinando con tu nueva freidora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: