Vuelve a estar disponible la freidora española low cost que arrasa en ventas: es de Cecotec, tiene envío gratis y cuesta sólo 40 euros

Cecotec Cecofry Compact Black

Cecotec

Todo el mundo quiere una freidora sin aceite. El electrodoméstico de moda permite cocinar más sano sin apenas utilizar grasa, por lo que infinidad de personas se han lanzado a las tiendas para hacerse con el aparato. 

Debido a esta demanda tan elevada hay muchos modelos que se han agotado, especialmente los más económicos. Es el caso de la freidora sin aceite más barata de Cecotec, que ha estado agotada los últimos meses y ahora vuelve a estar a la venta por tan solo 39 euros.

Hablamos de una de las freidoras de aire más baratas del mercado (si no la que más), por lo que si quieres disfrutar de las ventajas de este electrodoméstico gastando el mínimo dinero posible, este modelo es perfecto para ti. 

Hazte con esta freidora por sólo 39,99 euros

Se trata de la Cecotec Cecofry Compact Rapid Black, una freidora dietética con un tamaño compacto ideal para cocinar para una o dos personas. Su cestilla tiene una capacidad de 1,5 litros, suficiente para preparar unos 400 gramos de patatas fritas de una sola vez. 

Si en casa sois más comensales y necesitas cocinar para toda la familia, lo mejor es que eches un vistazo a otras freidoras sin aceite con más capacidad

La Cecofry Compact Rapid Black dispone de temperatura regulable entre 80 y 200 ºC. Se puede ajustar con comodidad mediante una de las ruedas situadas en la parte frontal. El otro control sirve para seleccionar el tiempo de cocción, que se puede ajustar de 0 a 30 minutos.

Estas son las mejores freidoras sin aceite de 2021

En la carcasa puedes ver impresa una tabla con la temperatura genérica para cocinar los alimentos más comunes, algo que te será de gran utilidad si es tu primera freidora de aire caliente. Además, Cecotec incluye en la caja un completo recetario de cocina para que le saques el máximo partido al electrodoméstico.

ComputerHoy.com ha la oportunidad de probar a fondo la Cecotec Cecofry Compact Rapid , un aparato compacto y ligero, sencillo de utilizar y fácil de limpiar, por lo que es muy recomendable teniendo en cuenta lo poco que cuesta en comparación con otros modelos.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.