Los mejores frigoríficos americanos que puedes comprar a buen precio

frigorificos americanos
Amazon
  • Puedes conseguir un frigorífico de doble puerta y gran capacidad por entre 500 y 800 euros.
  • Algunos incluyen en la puerta un dispensador de agua fría, ideal para verano y los lugares más cálidos.
  • Los frigoríficos de estilo americano se diferencian con los de estilo francés en que estos últimos suelen llevar otras dos puertas en la parte inferior.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

En los últimos años se han puesto de moda en España los frigoríficos de doble puerta, que casi tienen el doble de tamaño que los frigoríficos tradicionales y mucha más capacidad. 

Hay que distinguir los llamados frigoríficos de estilo americano, con los de puerta francesa.  

Hazte con uno de los frigoríficos americanos con mejor relación calidad-precio en Amazon

Mientras los primeros solo tienen dos puertas grandes, los segundos suelen contar con cuatro, ya que disponen de dos puertas independientes en la parte inferior, normalmente para el congelador. Así es común que esta configuración deje una cruz dibujado en el centro. 

Prácticamente todos tienen tecnología Total No Frost, para evitar que se forme escarcha en el interior. Aunque esto suele encontrarse ya en la mayoría de frigoríficos convencionales.

Leer Más: Todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar un frigorífico

Asimismo, también suelen llevar Multi Air Flow, para enfriar de manera uniforme los alimentos. 

Adquirir un frigorífico americano en Amazon suele tener algunas ventajas interesantes. Lo común es que te lo entreguen de manera gratuita si tienes Amazon Prime. Además, normalmente los vendedores te lo instalan y retiran el modelo antiguo que tengas en tu domicilio.

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores frigoríficos americanos que puedes comprar a buen precio:

Frigorífico ChiQ FSS559NEI42D

Frigorífico ChiQ FSS559NEI42D
Amazon

Este elegante frigorífico tiene una capacidad de almacenamiento de 356 litros para el frigorífico y de 203 litros para el congelador, así que su volumen útil total es de 559 litros. En total lleva 17 compartimentos. 

La marca ofrece para su compresor 12 años de garantía. Además, destaca por incluir un modo inteligente para adaptación automática de la temperauta y un modo de congelación rápida pensado para hacer hielo, helados, polos, etc.

La tecnología 3D Multi-Air Flow proporciona una ventilación periférica para mantener la comida fresca más tiempo, ya que el aire no se expulsa directamente sobre esta. 

El chiQ viene con un dispensador de agua de 5,5l para acceder a bebida más fresca sin tener que abrir la puerta. 

Compra el Frigorífico ChiQ FSS559NEI42D por 679 euros

Frigorífico Hisense RS670N4HW1 Side by Side

Frigorífico Hisense RS670N4HW1 Side by Side
Amazon

Este es uno de los frigoríficos de estilo americano más económicos que puedes encontrar en Amazon. También es uno de los más populares. Ha recibido más de 600 reviews y 3 de cada 4 compradores le dan 5 estrellas de nota. 

Su precio anterior era de 588 euros, pero ahora mismo está a la venta a solo 538 euros. Es decir, tiene un 8% de descuento.

Su capacidad total es de 516 litros. Lleva Multi Air Flow y función de congelación rápida. Dos salidas de aire detrás del primer cajón hacen descender la temperatura rápidamente, conservando las propiedades de los alimentos y su sabor. 

Compra el Frigorífico Hisense RS670N4HW1 Side by Side por 539 euros

Frigorífico Candy CHSBSV 5172X

Frigorífico Candy CHSBSV 5172X
Amazon

Otro modelo que tampoco supera los 600 euros de precio. En este caso dispone de 436 litros de capacidad total, divididos en 291 l para el refrigerador y 145 l para el congelador.

En su display vertical puedes activar algunas funciones especiales, como Super Enfriamiento, Super Congelación o ECO.

Es bastante versátil, con baldas y balconeras adaptables, 2 patas ajustables en altura, 2 ruedas incluídas y burletes extraíbles. 

Compra el Frigorífico Candy CHSBSV 5172X por 596 euros

Frigorífico Sauber SA177ID

Frigorífico Sauber SA177ID
Amazon

Este frigorífico es algo más caro que los anteriores, pero los que tienen dispensador de agua suelen elevarse un poco más de precio.

Dispone de tiradores en acero inoxidable, 559 litros de capacidad y control electrónico Finger Touch. 

Compra el Frigorífico Sauber SA177ID por 749 euros

Frigorífico Beko GNO4331XPN

Frigorífico Beko GNO4331XPN
Amazon

Puedes recibir este frigo en tu domicilio en solo 3 o 4 días. Tiene una altura de 177 cm y 436 litros de capacidad, con 291 para refrigerador y 145 l para congelador.

Incluye funciones como ECO, congelación rápida, vacaciones, etc. 

La entrega es gratis, pero en este caso no especifica si se cobra por la instalación. 

Compra el frigorífico Beko GNO4331XPN por 726 euros

Otros artículos interesantes:

Conservación y ecoeficiencia, así es la evolución tecnológica de los frigoríficos LG

Comprar el frigorífico correcto podría hacerte ahorrar mucho dinero a lo largo de su vida útil: esto es lo que tienes que tener en cuenta

E-commerce en la Smart Home: ¿dejarás que tu frigorífico haga la compra por ti? Las grandes tecnológicas y retailers creen que sí

Te recomendamos

Y además