Ahorra en la compra de estas 3 freidoras sin aceite con el sello de Amazon y resta calorías a tu dieta

Freidora Philips Airfryer

Las freidoras sin aceite son muy útiles para cocinar con todo el sabor, pero sin necesidad de sumar calorías a tu dieta. Hoy, están en oferta 3 modelos diferentes en Amazon que te pueden resultar muy útiles.

Los fritos son de los elementos menos saludables de una dieta, pero ¿quién va a decir que no a unas patatas fritas o unas croquetas? Por ello, este tipo de freidoras se han vuelto tan populares.

Con tan solo una cucharadita de aceite, e incluso sin necesidad de ella, podrás hacer tus platos favoritos de forma muy sencilla y saludable.

Freidora sin Aceite VPCOK de 3,6 litros por 55,81 euros

Freidora sin aceite VP Cook

Amazon

La freidora VPCOK es muy conocida en Amazon. Ahora tiene un precio de 55,81 euros, precio que podrás aprovechar hasta el próximo de 30 de noviembre

 

Tiene una potencia de 1.300 W y es fácil de limpiar, ya que su cesta es apta para el lavavijllas. También incluye un libro de recetas muy útil.

Compra la freidora sin aceite VPCOK de 3,6 litros por 55,81 euros, en vez de 79,90 euros 

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Freidora sin aceite Princess Aerofryer por 57,90 euros

freidora sin aceite Princess

La freidora de la marca Princess es una de las más vendidas. Tiene una capacidad de 3,5 litros, aunque también existe una versión de 4,5 litros que también está de oferta.

Tiene 1.500 W de potencia y es muy fácil de limpiar con jabón. Tiene más de 8.000 valoraciones que ofrecen una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas.

Aprovecha y consigue la freidora sin aceite Princess por 57,90, en vez de por 79,90 euros

Freidora sin aceite Corsori por 89,99 euros

Freidora sin aceite Corsori

Amazon

La freidora de Corsori suele tener un precio de 129,99 euros, pero por tiempo limitado está rebajada 30 euros y podrás conseguir 10 euros de forma adicional. 

Su diseño es muy elegante a la par que sobrio. Cuenta con multitud de programas y temporizadores para adaptarlo a tu gusto.

Hazte con la Freidora sin aceite Corsori por tiempo limitado por tan solo 89,99 euros,129 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.