Fritos más saludables gracias a esta freidora que cocina sin aceite y tiene un descuento de 70 euros

freidora sin aceite Princess

Si eres fan de zamparte unas buenas empanadillas, tigres, croquetas, nuggets o no le encuentras sentido a los platos que no están acompañados de patatas fritas no sufras más sintiéndote culpable por ingerir grasa. 

Ahora existe una alternativa para que sigas disfrutando de este tipo de alimentos, pero de manera más saludable. Todo gracias a las freidoras sin aceite.

Estos pequeños electrodomésticos lo que hacen en realidad es asar y hornear tus platos favoritos, pero con menos calorías y conservando el mismo sabor y textura que te ofrecería una freidora normal y corriente. Esto es debido a la tecnología de convección por aire de alta velocidad. 

En este momento puedes hacerte con un modelo muy barato. La freidora Princess 182020 Aerofryer XL se vendía por 150 euros, pero ahora mismo está en oferta en Amazon y puede ser tuya por solo 80 euros. 

Leer Más: Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2020

Lo mejor es resulta muy sencilla de usar. Puedes ajustar su temperatura y lleva un panel de control digital, además de temporizador. 

Esta freidora sin aceite cuenta tiene 1500 w de potencia y 3,2 litros de capacidad, para que puedas preparar 5 raciones al mismo tiempo y así tener contenta a toda la familia. 

Otra ventaja es que puedes limpiarla fácilmente. Como no genera grasa la limpieza resulta mucho menos trabajosa que en una freidora tradicional. Con un detergente suave la dejarás como nueva. 

Freidoras sin aceite

Freidoras sin aceite

Las freidoras sin aceite son una alternativa saludable para cocinar alimentos con menos grasa, al tiempo que su consumo es menor que el de un horno.

Ofertas

Fuera grasa

La freidora Princess 182020 Aerofryer XL ha obtenido hasta el momento más de 6.300 reseñas de clientes y su nota media es de 4,3 sobre 5. 

“La he usado en varias ocasiones y muy buen resultado. Las patatas quedan muy bien, aunque yo las puse más de 20 min. No hace mucho ruido. Se limpia bien, se guarda bien no es muy grande. Las patatas 30 minutos y los Nuggets 20 minutos”, explica Manu.

Otro comprador llamado Jonathan comenta que está “muy contento con la freidora. En mi casa somos mucho de comer frituras y esto nos vino genial para comer más sano”.

Compra la freidora sin aceite Princess 182020 Aerofryer XL por 80 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.