Así funciona Mirror, el espejo inteligente con entrenador personal incluido para que puedas entrar en casa sin riesgo

Espejo inteligente Mirror
  • Esta mezcla de pantalla y espejo puede ser tu entrenador personal si quieres hacer ejercicio en casa.
  • Cuenta con más de mil clases distintas, con varios niveles y con entrenamientos personalizados que te harán superar tus marcas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Estar mucho tiempo en casa ha hecho que mucha gente decida entrenar allí en lugar de en el gimnasio, al final, es el lugar donde más tiempo está pasando un gran porcentaje de la gente, y de esta manera se reducen los contactos sociales, por lo que es la opción más segura posible para entrenar. Aunque quizá también una de las más limitadas.

Estas son 10 cosas que nunca deberías hacer en el gimnasio

Sin embargo, si tienes espacio —y dinero—, una compañía llamada Mirror puede darte la herramienta que necesitas. Se trata de un híbrido entre espejo y pantalla que integra un entrenador personal que te instruirá en tus entrenamientos día a día, con un itinerario personalizado que te ayudará a mejorar tus marcas y a conseguir tus objetivos.

Se trata de un espejo, en el sentido más literal de la palabra, ya que cuenta con un cuerpo alargado, con una parte inferior destinada a servir de soporte en el suelo, mientras que su parte superior si que tiene acabado de espejo, así como una pantalla que se superpone a este para que puedas ver a tu entrenador personal a la par que te ves a ti mismo en el espejo.

El espejo cuenta con más de 50 tipos distintos de ejercicios que cuentan con una duración que va desde los 5 hasta los 60 minutos, y que cuentan con distintos tipos de niveles en función de tus capacidades, que es uno de los grandes argumentos que da la compañía para que compres este espejo inteligente, ya que te acompañará desde un nivel básico hasta uno avanzado si así lo necesitas.

Además, el espejo inteligente, que no es el único que se ha podido ver a estas alturas, puede ser utilizado por toda una familia, ya que incluye capacidad para 6 usuarios distintos, de manera que no hay problema de cara a compartir este dispositivo de Mirror para entrenar. Y puedes probarlo en casa de manera gratuita, pero si te lo vas a quedar, ve preparando la billetera.

Este espejo inteligente que integra un entrenador personal tiene un precio que comienza desde los 1.495 dólares, o bien 42 dólares al mes durante 36 meses, con un interés del 0%, lo cual supone una opción interesante a la hora de financiar el dispositivo. Desde luego, es un dispositivo interesante, y desembolso de dinero que hay que hacer por él está a la altura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.