Gafas de sol Ray-Ban a precio de ganga que puedes encontrar en Amazon: Aviator, Wayfarer y más

Ángela Montañez
Gafas de sol Ray-Ban

Austin Paquette / Unsplash

Ahora que el sol pega más fuerte, conviene proteger tus ojos con unas buenas gafas de sol. Y ya que estás, ¿por qué no apostar también por el estilo? Porque puedes ir por la calle sin deslumbrarte y, de paso, presumiendo del mejor look del verano. 

En lo que a estilo se refiere, nada supera a las gafas de sol Ray-Ban. Esta marca ha sabido envejecer como el buen vino, rediseñando modelos clásicos o manteniéndolos firmes ante el paso del tiempo. ¿El resultado? Una línea de gafas de sol reconocidas a nivel mundial.

Moda en Amazon

Moda en Amazon

Una gran selección de bolsos, complementos, calzado y ropa para para mujer, hombre y niño en la tienda online de Amazon.

Descubre toda la oferta

Las gafas de Ray-Ban suelen valer su peso en oro, pero en Amazon tienes algunos de los modelos más famosos de esta marca a muy buen precio, rebajados para darle la bienvenida al verano. Así que echa un vistazo, escoge tu modelo favorito y prepárate para triunfar allá donde vayas.

Ray-Ban Aviator Large Metal

Ray-Ban Aviator Large Metal

Ray-Ban

Sin duda, las gafas de sol más famosas de la marca Ray-Ban son las gafas de sol Aviator. Las de toda la vida, las más conocidas del mundo, un modelo atemporal que nunca pasa de moda. Ahora, pueden ser tuyas a partir de 80 euros.

Diseñadas en 1937, estas gafas combinan lo atractivo del estilo aviador con la calidad y la comodidad. El precio varía según el tamaño y el modelo y tienes una gran cantidad de diseños y colores a elegir, variando el color de la patilla o de los propios cristales.

Ray-Ban Aviator Large Metal desde 80 euros en Amazon España

Ray-Ban Round Metal

Ray-Ban Round Metal

Ray-Ban

Estas gafas de aspecto retro siempre ha sido utilizadas por músicos y artistas de todo tipo. Inspiradas en la contracultura de los años 60, las Ray-Ban Round Metal son un clásico que siempre triunfa y que ahora puede ser tuyo desde 87,50 euros.

Son unisex, de estructura metálica y con lentes de cristal redondas, lo que le da esa forma tan característica. Disponibles con lentes de espejo, de color degradado o polarizadas. Son aptas para lentes de vista.

Ray-Ban Round Metal desde 87,50 euros

Ray-Ban Hexagonal Flat Lenses

Ray-Ban Hexagonal Flat Lenses

Ray-Ban

Otro modelo que marca la diferencia: las gafas Ray-Ban Hexagonal Flat Lenses, disponibles desde 86,43 euros en Amazon, aunque el precio varía según el modelo y el color que elijas. Sin embargo, están rebajadas a un precio muy asequible e interesante.

Estas gafas destacan por su diseño hexagonal debido a su montura, con perfiles acuñados delgados y lentes de cristal planas de oro clásico con patillas muy delgadas. Sobrias, elegantes y muy sofisticadas.

Ray-Ban New Wayfarer Matte

Ray-Ban New Wayfarer Matte

Ray-Ban

Las Ray-Ban New Wayfarer Matte están disponibles desde 81,49 euros en Amazon, en una gran variedad de colores, y suponen un soplo de aire fresco en comparación con los modelos que veníamos viendo, de patillas elegantes y delgadas.

Las gafas Ray-Ban New Wayfarer Matte están inspiradas en las icónicas Wayfarer originales. Son una versión moderna de este modelo clásico intemporal, de aspecto vanguardista y capaces de combinar con estilos informales y rebeldes.

Ray-Ban Round Double Bridge

Ray-Ban Round Double Bridge

Ray-Ban

Redondas y de doble puente. Así son estas gafas Ray-Ban Round Double Bridge, que lo dicen todo con su nombre y pueden ser tuyas por 84 euros, una rebaja muy interesante si tenemos en cuenta que el precio original en Amazon era de 152 euros.

De diseño minimalista y unisex, este modelo resalta la identidad única de estas gafas de metal, resistentes y muy elegantes. Fáciles de llevar y que le darán mucho estilo a cualquier look.

Ray-Ban Round Double Bridge por 84 euros

Ray-Ban Marshal

Ray-Ban Marshal

Ray-Ban

Las gafas Ray-Ban Marshall son atrevidas y audaces. De hecho, son las preferidas por líderes, innovadores, creadores de tendencias y aquellos que no se conforman con lo mediocre. Y ahora, pueden ser tuyas desde 89,40 euros.

Cuentan con un sofisticado doble puente plano que causan impresión de forma inmediata. Con patillas diseñadas para duras y monturas hexagonales que sorprenden por su comodidad y robustez. Sólo aptas para los más audaces.

Ray-Ban Erika Classic

Ray-Ban Erika Classic

Ray-Ban

Las Ray-Ban Erika Classic están especialmente diseñadas para mujeres, con frontales clásicos y con revestimiento de goma brillante, varillas metálicas y extremos con tono sobre tono. Pueden ser tuyas por 88 euros.

Las gafas de sol Ray-Ban Erika harán que destaques entre la multitud. Su forma redonda y oversize ofrece una cobertura extra y protección total frente a los rayos ultravioleta, y el fino puente da un toque de estilo a este diseño.

Ray-Ban Erika Classicpor 88 euros

Ray-Ban Habana

Ray-Ban Habana

Ray-Ban

Las gafas de sol Ray-Ban Habana tienen un diseño clásico y cuadrado, con un ajuste envolvente. Estas Ray-Ban, ligeras y fabricadas en propionato, cuentan con lentes de cristal y están disponibles en versión polarizada. Pueden ser tuyas por 109,99 euros.

La firma de Ray-Ban en metal decora las varillas de este modelo, que sienta bien en los rostros de cualquier forma y tamaño.

Ray-Ban Justin Classic

Ray-Ban Justin Classic

Ray-Ban

Las gafas de sol Ray-BanJustin Classic son unas de las más originales de la colección Ray-Ban. Inspirado por las emblemáticas gafas de sol Wayfarer, los nuevos colores degradados de la montura, las nuevas e impresionantes lentes de colores y su acabado en goma añaden un toque divertido, intrépido y vanguardista a tu estilo.

Están disponibles en combinaciones de colores en contraste o con montura degradada y colores de las lentes a juego. Te encantará el material duradero y el inconfundible look Ray-Ban de estas gafas de sol. Las tienes en Amazon desde 87 euros.

Ray-Ban Justin Classic desde 87 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.