Pasar al contenido principal

Galaxy Note 10 Lite de 128 GB por 518 euros: precio mínimo histórico en Amazon

Samsung

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Si quieres un teléfono que te dé la oportunidad de aprovechar todas las posibilidades que ofrece una estilus, pero no quieres dejarte una nómina en él, esta es la propuesta que estás buscando.

El Galaxy Note 10 Lite es la versión aligerada del Galaxy Note 10 y la primera que da la oportunidad de usar el S-Pen de Samsung por un precio que no se dispara demasiado. 

El terminal costaba 610 euros, pero ahora mismo puede ser tuyo por 518. Es decir, tiene un descuento de 90 euros.

Leer Más: Samsung anuncia los nuevos Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite

Sin embargo, la estilus no es el único aspecto positivo que tiene este móvil. Esta versión tiene 128 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 6,7 pulgadas Full HD con una pequeña muesca en forma de gota, triple cámara trasera con 12+12+12 megapíxeles, cámara frontal de 32 megapíxeles y un procesador con sello de Samsung, el Exynos 9810 de ocho núcleos, 8 GB de RAM y una batería de 4.500 mAh. 

En definitiva, es un gran teléfono con un rendimiento superior que saca lo mejor de la familia Note pero a un precio razonable. 

El descuento está disponible para el smartphone en tonos Aura Glow y también Aura Black. 

Un Note en toda regla

Por ahora el teléfono solo ha recibido 5 valoraciones en Amazon, pero todos sus compradores lo puntúan con la máxima nota posible. 

“Buscaba un móvil con buenas prestaciones sin muchas chorradas que luego no voy ni a utilizar, pero sobre todo con una buena pantalla de gran tamaño, este móvil es el perfecto en ello”, señala un cliente. 

“Es difícil poseer un Note y no  pagar precios desorbitados. Este es un Note en toda regla, no posee carga inalámbrica ni protección contra el agua, pero por su precio saqué un seguro que me cubre pantalla y contra el agua. Considero que es de alta gama por las funciones que tiene y su pen que hace todas las funciones del Note 9. Gran batería y jack 3,5 para los que amamos la música”, subraya Roberto.

Adquiere el Galaxy Note 10 Lite de 128 GB por 518 euros
 

Y además