El Samsung Galaxy S10 está al precio más bajo de su historia en Amazon: menos de 650 euros

Samsung Galaxy S10

Mientras se conocen cada vez más detalles sobre el esperado S11, el Samsung Galaxy S10 es uno de los móviles más deseados de la compañía coreana. Presentado justo antes del último Mobile World Congress de Barcelona, en febrero de este año, junto al S10+ y el S10e supuso la llegada del primer móvil con 5G al mercado

Ahora, el móvil está disponible a un precio nunca visto. En Amazon la versión de 128 GB se puede adquirir por solo 649 euros, una cantidad muy por debajo de los más de 900 euros a los que se comercializaba originalmente. 

Leer Más: 9 razones por las que deberías comprar el Samsung Galaxy S10 en lugar del Galaxy Note 10

Esta oferta sería en concreto para el modelo Prism White (blanco). El terminal en Prism Negro tiene un coste incluso inferior: se vende por 632 euros. También se puede encontrar en tonos Prism Blue y Prism Green, aunque su precio en esos casos es algo superior. 

El teléfono bandera del fabricante coreano tiene una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas QHD con diseño infinity, triple cámara principal con super gran angular de 123 grados y gran angular de 77 grados y 8 GB de RAM. En este caso no viene con 5G, sino con 4G. 

El S10 también destaca por ser el primero que incorporó el sensor de huella dactilares bajo la pantalla basándose en ultrasonidos. 

Un gran smartphone 

El terminal cuenta con más de un centenar de valoraciones en Amazon. El Galaxy S10 ha obtenido una puntuación promedio de 4,3 y siete de cada diez compradores le otorgan 5 estrellas.

“Calidad de pantalla, un agarre muy bueno, el desbloqueo táctil cuesta un poco acostumbrarte pero desde que lo actualizaron bastante mejor.

En definitiva un gran smartphone. Un poco caro pero creo que irá bajando. Lo recomiendo”, señala aguyper, quien asegura que es “elmejor smartphone del mundo”. 

Por su parte, Andrés afirma que “Samsung cada vez fabrica mejores terminales. Este es espectacular”.  

Adquiere el smartphone Samsung Galaxy S10 por 649 euros.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.