El Samsung Galaxy S10 se vende a un precio histórico en Amazon: 670 euros

Samsung Galaxy S10
  • El precio del smartphone ha bajado de 909 euros a 671,99.
  • Se trata de la versión de 128 GB del terminal. 
  • El Galaxy S10 destaca por su pantalla Infinity O de 6,1 pulgadas.

A principios del año pasado Samsung presentó su familia Galaxy S10, compuesta por cuatro modelos pensados para llegar a todo tipo de público: Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10e y Galaxy S10 5G. Su buque insignia, el Galaxy S10, ha sido uno de los mejores teléfonos del año y ahora se puede adquirir a un precio sensiblemente inferior. 

El teléfono cuenta con una pantalla Infinity O con sensor de huellas oculto, siendo esta probablemente la mayor novedad que Samsung introdujo cuando el terminal se lanzó en febrero. 

Esta característica le da un plus de agilidad para desbloquear el dispositivo y supone una gran innovación. Con esta ventaja, la pantalla, de 6,1 pulgadas, también se dotó de un auténtico panel infinito, comenzando a decir adiós al notch, tendencia en 2018.

Leer más: Samsung Galaxy S10+: análisis y opinión

Otras especificaciones del Galaxy S10 son procesador Exynos 9820, 8 GB de RAM, una cámara frontal de 10 megapíxeles y triple cámara trasera con doble sensor de 12 megapíxeles y uno de 16 megapíxeles, 30 modos de escenas (entre ellos Artistic Live Focus y Bright Night) y la posibilidad de grabar vídeo en en 8K a 30 FPS y 4K a 150 FP. 

También dispone de otra interesante innovación, que es la carga de otros dispositivos a través de Soporte Wireless PowerShare. A ello se suma el jack para auriculares, modo Dolby y múltiples opciones de conectividad, entre ellas WiFi 6. 

Mejor a mejor precio

Los usuarios que lo han comprado hablan bien del teléfono, aunque creen que el precio era un poco excesivo.

"Lo que dice la gente es verdad, el S10 no tiene muchas mejoras respecto al S8 o S9, pero por 700 euros o menos yo lo veo a bastante buen precio teniendo en cuenta la fecha que salió al mercado", señala un cliente. "Yo lo compré para sustituir mi S6 que llevaba tres años con él y el teléfono es increíble"

"Calidad de pantalla, un agarre muy bueno, el desbloqueo táctil cuesta un poco acostumbrarte pero desde que lo actualizaron bastante mejor. En definitiva un gran smartphone. Un poco caro pero creo que irá bajando .Lo recomiendo", comenta Aguyper.

Andrés hace referencia la buena evolución del fabricante en su comentario. "Samsung cada vez fabrica mejores terminales. Este es espectacular", opina. 

Hazte con el Samsung Galaxy S10 de 128 GB por 670 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.