El Samsung Galaxy S21 todavía no ha sido presentado pero ya puedes reservarlo, eso sí, con recompensa

Samsung Galaxy S20 Ultra
Business Insider España

El Samsung Galaxy S21 ya se puede reservar en la web oficial de la división de Samsung en Estados Unidos, y no sería sorprendente si ya se conocieran todos los detalles acerca del terminal. Sin embargo, este dispositivo aún no ha sido presentado por la firma coreana.

Esta acción tiene su recompensa, ya que la compañía ofrece 50 dólares para gastar en su tienda de accesorios y 10 dólares extra si el proceso se hace desde la aplicación de Samsung. Unas bonificaciones que resultan interesantes, pero con las que, sin saber toda la información del móvil en cuestión, es difícil arriesgarse.

Cabe destacar que no se trata de una página de reserva al uso, ya que lo que consigues introduciendo tus datos aquí es una posición en la línea de pedidos anticipados, que se abrirá cuando el terminal se presente, como ha descubierto un usuario del foro XDA Developers.

Samsung da las gracias a sus usuarios con un vídeo al más puro estilo Disney

Pero, si así lo deseas, puedes introducir tus datos, tu compañía telefónica e incluso el móvil que quieres ofrecer como parte del plan renove, con el que descuentan una cantidad variable de dinero en función del modelo de teléfono que entregues y el estado del mismo.

El ciclo que sigue Samsung con sus presentaciones está bastante marcado, y el Samsung Galaxy S de cada año no se espera en otro momento que en los primeros meses del año, al igual que ha pasado este 2020.El Galaxy S21 no es una excepción. De hecho, es posible que se presenten este próximo mes de enero.

Hay bastantes rumores sobre los futuros móviles de Samsung que han salido a la luz. El primero es que la compañía coreana presentaría tres terminales en total, el Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, siendo este último el terminal más potente del catálogo de la compañía. Estos dispositivos variarían entre sí en aspectos como la cámara, la diagonal de la pantalla e incluso la memoria RAM.

Por otra parte, se ha especulado con la posibilidad de que cuenten con procesadores Qualcomm Snapdragon 888, o bien con el Exynos 2100 en función de los diferentes mercados en los que se venda. Dos procesadores de gama alta que le dotarían de un rendimiento impecable en cualquier circunstancia.

Cada año, Samsung presenta terminales de los que hay que estar pendiente, ya que, al igual que pasa con los iPhone, siempre se meten en la lucha por el trono del mercado de la gama alta, y estos Samsung Galaxy S21 parecen traer bastantes sorpresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.