Galaxy Z Fold4: Cabe tu vida en(Tera)

Creado por BrandLab para Samsung
Samsung Galaxy Z Fold4 portada branded

Samsung

  • Samsung Galaxy Z Fold4 es el nuevo móvil plegable de Samsung con el que no te faltará espacio: 1 TB de almacenamiento.
  • Ahora puedes precomprarlo de manera exclusiva en la web de Samsung.com 
  • Si prefieres la opción de renting, Samsung te da también esta opción. Y con seguro Samsung Care+ incluido.

Despliega tu imaginación porque el nuevo Samsung Galaxy Z Fold4 no tiene límites con su increíble almacenamiento de 1TB. Esta gran capacidad hará que puedas guardar lo que quieras sin tener que preocuparte por el espacio de tu móvil. ¿Lo quieres? Pues solo lo podrás encontrar en Samsung.com

Adaptado a su tiempo

Es innegable que hoy en día los smartphones se han convertido en parte indispensable de nuestra vida y en guardianes de nuestros recuerdos, por lo que es normal que cada vez seamos más exigentes en cuanto a su capacidad de almacenamiento. 

Por eso, Samsung Galaxy Z Fold4 incrementa hasta 1 Terabyte (1TB) su memoria, llevando el dispositivo a otro nivel. Para conseguirlo, puedes reservarlo en exclusiva en Samsung.com

Renting para móviles: ¿cómo funciona?

Cuando cambiamos de móvil no solo buscamos el mejor modelo del mercado, sino que también nos gustaría renovar nuestro smartphonemás a menudo. Sin embargo, esto no siempre está a nuestro alcance. ¿O tal vez sí? Y es que si no quieres pagarlo, quizás quieras alquilarlo gracias al renting de móviles de Samsung.com.

Samsung Galaxy Z Fold4

Samsung

El renting es un contrato de alquiler que habitualmente se aplica a los vehículos e incluye todos los gastos de mantenimiento a cambio del pago de una cuota mensual. Ahora este modelo llega también a los móviles, por lo que se puede renovar tu smartphone todos los años.

Así podemos estrenar smartphones de última generación a precios muy económicos. En concreto, solo hay que pagar un euro como cuota inicial y después las cuotas mensuales correspondientes durante 12 o 18 meses. A partir del primer año podrás optar por cambiarte al renting del siguiente modelo. Es decir, que se trata de la fórmula perfecta para aquellos que quieren estrenar tecnología sin ataduras.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que el seguro para móvil Samsung Care+ está incluido en el precio. Por lo tanto, tu móvil estará protegido contra daños por rotura, oxidación y robos accidentales. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

¿Por qué Galaxy Z Fold4 es tan especial?

Samsung Galaxy Z Fold4 no es solo memoria, ¡es mucho más! A su capacidad se une su exclusivo formato plegable, que combina la comodidad de un smartphone compacto que se puede utilizar con una sola mano con la productividad de una Tablet al desplegar su increíble pantalla de 7,6". Así, Galaxy Z Fold4 es el móvil plegable que consigue atraer todas las miradas con su diseño que desafía límites.

Gracias a su formato plegable, este dispositivo puede utilizarse tanto cerrado como desplegado, convirtiéndose en una opción ideal para ver vídeos o fotos, trabajar e incluso para jugar a juegos en formato panorámico. Con Samsung Galaxy Z Fold4 podrás tener la pantalla de una Tablet en tu bolsillo.

Y no se queda ahí. También cuenta con una fantástica cámara con prestaciones top y funciones exclusivas, sistema multitarea para utilizar hasta tres apps a la vez, compatibilidad con S Pen y certificación de resistencia al agua IPX8, entre otras prestaciones increíbles que te dejarán con la boca abierta.

Este verano hazte con tu smartphone Galaxy Fold4 y despliega su potencial para disfrutar de la pantalla de una tablet en formato bolsillo. Y si lo que quieres es un gran almacenamiento, reserva la versión de 1TB en exclusiva en Samsung.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.