Un 'gamer' vende en eBay una de las mayores colecciones de videojuegos del mundo: pide casi 1 millón de euros por ella

Parte de la colección de Kaori30 que vende en eBay.
Parte de la colección de Kaori30 que vende en eBay.

eBay

Un francés ha puesto a la venta en eBay una de las mayores colecciones de videojuegos de los últimos años. 

Para ser exactos, Kaori30, la persona detrás, asegura que hay más de 2.400 consolas y algunas piezas francamente difíciles de encontrar, incluso con los medios adecuados. 

La colección está centrada principalmente en hardware y no tanto en software y puedes contemplarla en toda su magnitud en este video en donde se ven consolas temáticas de cientos de juegos con sus cajas originales y un sinfín de detalles curiosos. 

Además, también tienes algunas fotos algo mejor tiradas en el anuncio de eBay donde puedes contemplar un auténtico museo dedicado al videojuego. 

Ahora bien, no saques la cartera a menos que tengas una buena suma de dinero, puesto que el usuario pide 984.000 euros.

Y aunque parezca estrambótico el precio, está más que justificado. 

"No puse una cantidad loca, estimé cada pieza de mi colección sabiendo que bastantes son nuevas, algunas no se encuentran. Calculo al menos 200 a 300 piezas que son absolutamente imposibles de encontrar incluso con los medios", revela el vendedor. 

15 tipos de artículos muy frikis que tienes en casa con los que te puedes sacar una pequeña fortuna

El vendedor empezó a coleccionar las piezas a principios de los 90 y estuvo llenando sus estanterías hasta 2011, cuando simplemente no tuvo tiempo de encontrar todos los artículos raros que le faltaba por recolectar. 

Años después, en 2018, tras un viaje a Japón, Kaori30 reanudó la colección y prácticamente la ha convertido en un auténtico objeto de deseo de los coleccionistas. 

"Tras una breve estancia en Tokio en 2018 volví a caer en la trampa y recuperé casi todo lo que había vendido e incluso más ahora más", asegura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: