Le tocan 100.000 euros en la lotería, compra 3 boletos más y le vuelven a tocar otros 300.000 euros en el mismo día

influencer dinero monetización TikTok

Getty Images

  • La ganadora de la lotería de Delaware recogió 2 premios el mismo día. 
  • La afortunada ganó 400.000 en total, según la Lotería de Delaware. 
  • "Fue una locura absoluta", ha asegurado la mujer. 

La cuenta bancaria de una mujer de Delaware, en Estados Unidos, se ha hecho un poco más grande después de cobrar 2 premios de lotería enel mismo día. 

La mujer de 70 años, que no ha querido identificarse públicamente, ganó 100.000 dólares (el mismo valor en euros por la conversión actual) con 2 papeletas de rasca y gana que compró en una gasolinera de la ciudad Newark.

Unos días más tarde, el 20 de octubre, fue a la sede de la lotería estatal para cobrar su premio.

Jóvenes ricos y millonarios en una carrera de caballos

Según los funcionarios, de camino a casa, la mujer decidió celebrar su victoria comprando otros 3 boletos llamados SERIOUS MONEY en una gasolinera de Dover, con la suerte de volver a ganar otro premio de 6 cifras. 

"Mi mejor amiga fue la primera persona a la que le conté que había ganado un premio mayor de 100.000 dólares, y vino conmigo a recogerlo", ha explicado la mujer a los dependientes del puesto de lotería. 

"Cuando horas más tarde rasqué el boleto ganador de 300.000 dólares de SERIOUS MONEY, nos quedamos sentadas sin poder creerlo. Ha sido una absoluta locura".

El dúo volvió a la sede de la lotería para cobrar su premio, y así se llevó la friolera de 400.000 dólares, según las autoridades. La mujer ha explicado que tiene previsto guardar el dinero para su jubilación.

"Es estupendo ver a nuestros jugadores llevarse a casa premios tan grandes. Los juegos instantáneos siguen sorprendiendo y deleitando a los jugadores de todo el estado", ha confesado la directora en funciones de la Lotería de Delaware, Helene Keeley, en el comunicado de prensa.

A principios de este año, un hombre de 43 años de Delaware tuvo una suerte similar, ganando la lotería 2 veces con apenas unas semanas de diferencia entre ambas.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.