Gana un espacio extra para la vuelta al táper con el mini congelador económico de Aldi antes de que se agote

Gana espacio con el mini arcón congelador de Aldi.
Gana espacio con el mini arcón congelador de Aldi.

GETTY IMAGES

  • ¿El congelador del frigorífico se ha quedado pequeño? Aldi tiene una solución barata muy práctica en forma de mini refrigerador vertical.
  • El arcón congelador tiene capacidad para 87 litros distribuidos en tres baldas, dos de ellas de gran capacidad. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los electrodomésticos de Lidl son los más buscados por su buena relación calidad-precio. No obstante, Lidl no es la única cadena de distribución que oferta electrodomésticos baratos: Aldi también tiene en su catálogo de gadgets para el hogar tan completo (y clonado) como el de su competidor y referencia. 

Los electrodomésticos de Aldi se distribuyen con su propia marca blanca: Quigg, la misma que sacó el robot de cocina que copió las funcionalidades y hasta la estética del que tuvo que retirar Lidl. 

La mayoría de las ocasiones, es el tercer supermercado de España el que se adelanta con bombazos y después le sigue Aldi con su misma política deofertas limitadas en cantidad y tiempo de valor. 

El mayor hito diferencial entre ambos radica en que Aldi no ofrece ningún canal online de venta mientras que la mayoría de los artículos de bazar de Lidl se trabajan online, con reclamos en tienda menores y muy selectos. 

Con esta estrategia, Aldi consigue atraer mayor cantidad de público interesado en algo más que en sus productos de alimentación. Uno de los últimos ejemplos es el mini congelador vertical que está ya dispone en sus tiendas

Se trata de un complemento muy interesante para 3 tipos de necesidades de espacio:

  • Familias con bebés recién nacidos y que optan por la lactancia materna.
  • Si trabajas en oficina y llevas táper para comer allí.
  • Viajeros en autocaravanas con espacio reducido.

El electrodoméstico cuenta con 3 espacio de almacenamiento: el superior, de menor altura, y los otros dos de igual capacidad. En total, 87 litros extra disponibles para guardar los helados, los táper o los alimentos comprados al por mayor. 

Mini Congelador de Aldi.
Mini Congelador de Aldi.

Aldi

Con esta imagen puedes hacerte una idea del extra de capacidad que se consigue con esta oferta de Aldi, cuyo precio es de tan solo 159 euros. 

Sus medidas son 55 centímetros de fondo, 58 de ancho y 85 de alto. Los pies de este mini congelador de Aldi son regulables en altura. 

El arcón congelador cuenta con 3 años de garantía que concede el fabricante. Si tu frigorífico no es muy ancho, tener este hueco extra te resultará de gran utilidad en el día a día. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.