Acertar el final de Juego de Tronos puede llevarte de viaje gratis a Croacia: esto es lo que debes hacer

Una vista de Dubrovnik, Croacia.
Una vista de Dubrovnik, Croacia.
  • La octava temporada de Juego de Tronos, que ya está siendo emitida, supone el final de la famosa serie televisiva.
  • Debido a sus múltiples tramas y personajes, muchas son las teorías que se están elaborando sobre el final de Juego de Tronos.
  • Una agencia de viajes sortea un tour exclusivo por Croacia entre aquellos que logren adivinar cómo termina Juego de Tronos.

La temporada final de Juego de Tronos ya ha comenzado y promete convertirse en uno de los fenómenos televisivos de los últimos tiempos.

Con la emisión de los últimos capítulos de la saga, las teorías sobre cuál será el posible desenlace de Juego de Tronosno han dejado de sucederse. ¿Quién ocupará finalmente el trono de los Siete Reinos? ¿Qué personajes morirán durante la Gran Guerra? o sencillamente ¿qué protagonistas permanecerán vivos hasta el final de la serie? 

Si formas parte de ese grupo de seguidores que ya está haciendo apuestas sobre posibles finales de Juego de Tronos, esto te interesa.Tus aciertos no solo  pueden hacerte ganar un viaje gratis a algunos de los escenarios más populares donde ha sido grabada la popular serie.

La operadora especializada en viajes de lujo a Croacia, Unforgettable Croatia, con sede en San Francisco sortea un tour exclusivo para dos personas a Croacia entre todos aquellos que adivinen el final de Juego de Tronos.

Leer más: Cómo esta pequeña localidad andaluza ha conseguido duplicar las cifras de turistas gracias a Juego de Tronos

Croacia es uno de los enclaves más populares en los que se ha llevado a cabo la grabación de Juegos de Tronos. Algunas de sus ciudades han sido  elegidas para traer a la realidad lugares tan emblemáticos de la serie como Desembarco del Rey, Braavos o Las Tierras de los Ríos de Poniente. El fenómeno de Juego de tronos es tal que esto incluso ha llevado al país a empezar a padecer ciertos efectos derivados del exceso de turistas.

El tour de Juego de Tronos sorteado por la agencia visitará los lugares más icónicos del rodaje en las cuidades de Split y Dubrovnik. Con una duración de 7 noches, el alojamiento incluido durante todo el viaje será en hoteles de 5 estrellas, con desayuno incluido. Además se llevará a cabo una visita en lancha a las islas de Hvar y Vis.

Para participar, sencillamente habrá que enviar la predicción, de menos de 100 caracteres, explicando el posible final de Juego de Tronos a través de un formulario en la web de la operadora. La inscripción estará abierta hasta el próximo 5 de mayo. El ganador será escogido por sorteo entre todos aquellos que hayan acertado y el viaje se llevará a cabo durante el mes de octubre de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.