Esto es lo que cobran los principales influencers del mundo del motor: una suma que puede llegar a más de 20.000 dólares por post

La youtuber Supercar Blondie en uno de sus vídeos
La youtuber Supercar Blondie en uno de sus vídeos

Youtube - Supercar Blondie

  • En el mundo de YouTube, Instagram y redes sociales hay muchos profesionales que se ganan la vida con sus publicaciones y el sector del motor no iba a ser menos. 
  • Existen muchos influencers que ganan auténticas sumas de dinero con tan solo una publicación o vídeo siendo la cuantía más alta de 20.969 dólares y la más baja de 400 dólares.
  • Llama la atención que el canal por donde les entran más ingresos es Instagram. 
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En el mundo de las redes sociales hay muchos profesionales que se ganan la vida con sus publicaciones y con cuantías que no están nada mal

Hay perfiles de todo tipo: tecnología, moda, videojuegos, alimentación, vida sana o todo lo que puedas imaginarte y cada sector ofrece una suma económica diferente.

En esta ocasión, aquí vas a encontrarte con cuánto ganan los influencers de motor a través de sus canales de YouTube e Instagram, gracias al informe The Automotive Influencer Rich List que ha recopilado a los 20 perfiles más potentes de la actualidad. 

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Lo que llama la atención es que, por regla general, estos perfiles ganan mucho más dinero a través de Instagram que YouTube.

En cuanto a la cuantía, los influencers del motor ganan auténticas sumas de dinero siendo la cuantía más alta la de casi 21.000 dólares y la más baja de 400 dólares por post o vídeo publicado

Estos son los influencers del motor que más dinero ganan por publicación: 

Supercar Blondie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Took my two beauties out for a walk today 😁😁 Bob and Mac 😆❤️ #rollsroyce #mclaren #dubai #supercarblondie

Una publicación compartida por Alex - that girl with the cars (@supercarblondie) el

 

Alex Hirschi, más conocida como Supercar Blondie no solo es la más popular del sector, sino la mejor pagada. Su foco principal es mostrar un toque más alegre y distentido en vez de centrarse en datos técnicos y muestra en sus vídeos o publicaciones en Instagram cómo se conducen estos hiperdeportivos o coches de la más ferviente actualidad. 

  • YouTube: 4.352 dólares por vídeo publicado con 3.780.000 seguidores
  • Instagram: 20.969 por post con 6.232.088 seguidores.
  • Acumulado de ambas cuentas: 25.321 dólares por contenido.

ChrisFix

 

ChrisFix ostenta el honor de ser el youtuber de motor más seguido y se nota principalmente porque su fuente natural de ingresos es YouTube. En su canal muestra vídeos de reparaciones de coche. Además, siempre intenta que no se le vea la cara. 

  • YouTube: 7.236 dólares por vídeo publicado. 
  • Instagram: 2.730 dólares por post.
  • Acumulado de ambas cuentas: 9.966 dólares por contenido. 

Salomondrin

 

Alejandro Salomon es popular en ambas plataformas y es conocido por la enorme colección de coches que tiene en su garaje. Hace contenido muy simpático y divertido mostrando sus nuevas compras y tiene retos y consejos como principal incentivo de su canal. 

  • YouTube: 939 dólares por vídeo publicado. 
  • Instagram: 8.490 dólares por post.
  • Acumulado de ambas cuentas: 9.429 dólares por contenido. 

Manny Khoshbin

 

Manny Khosbin es el CEO y presidente de su propia compañía de bienes raíces y es un apasionado del mundo del motor. En su canal de Instagram sube algunas de sus compras, además de fotos de su vida social y en YouTube sí que se centra más en mostrar pruebas de velocidad, análisis o pruebas de coches. 

  • YouTube: 2.615 dólares por vídeo publicado. 
  • Instagram: 4.904 dólares por post.
  • Acumulado de ambas cuentas: 7.519 dólares por contenido.

Doug DeMuro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adventures with Noodle and the G Cabrio.

Una publicación compartida por Doug DeMuro (@dougdemuro) el

 

Su canal de Instagram únicamente se dedica a mostrar únicamente fotos de coches bastante planas para anunciar lo que se viene en su canal de YouTube, su principal canal de ingresos donde hace análisis bastante profundos —lo habitual es en torno a media hora— de todo tipo de vehículos. 

  • YouTube: 4.560 dólares por vídeo publicado. 
  • Instagram: 1.321 dólares por post.
  • Acumulado de ambas cuentas: 5.971 dólares por contenido. 

The Detail Geek

 

Su canal de Instagram es bastante diferente a lo habitual dentro del mundo de los coches, ya que se centra en captar detalles de lo que se encuentra en los coches. En muchos casos son fotos incluso desagradables porque muestran la suciedad o la mugre que se acumula en zonas del coche. 

Esto lo hace principalmente porque en su canal de YouTube lo que muestra es una limpieza a fondo de estos coches en un paso a paso bastante hipnótico.

  • YouTube: 4.995 dólares por vídeo publicado. 
  • Instagram: 635 dólares por post.
  • Acumulado de ambas cuentas: 5.630 dólares por contenido. 

Mighty Car Mods

 

Son dos amantes del motor que, con un estilo desenfadado y macarra, ponen a prueba todo tipo de coches y experimentos que en muchos casos son una auténtica locura. También tienen tutoriales para modificar elementos del coche o construcciones propias que ponen a prueba. 

  • YouTube: 2.924 dólares por vídeo publicado. 
  • Instagram: 2.694 por post.
  • Acumulado de ambas cuentas: 5.618 dólares por contenido.

Shmee150

 

El canal de Shmee se centra principalmente en analizar hiperdeportivos o deportivos bastante densos que llegan habitualmente a los 20 minutos. Lo que llama la atención es que gana mucho más dinero por Instagram donde únicamente da unas breves pinceladas de los coches que luego analiza en su canal de YouTube

  • YouTube: 406 dólares por vídeo publicado. 
  • Instagram: 5.025 dólares por post.
  • Acumulado de ambas cuentas: 5.431 dólares por contenido. 

Cleetus McFarland

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caption this!

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Carreras, experimentos, locuras y bastante diversión en un canal que lo tiene todo.

  • YouTube: 1.814 dólares por vídeo publicado. 
  • Instagram: 3.444 dólares por post.
  • Acumulado de ambas cuentas: 5.258 dólares por contenido. 

Stradman

 

Stradman se caracteriza por vídeos bastante cercanos al usuario, con cámara en mano y muchas bromas. A lo que se dedica principalmente es a enseñar las compras que va adquiriendo para su garaje, así como pruebas de velocidad o análisis de carácter sencillo. 

  • YouTube: 1.581 dólares por vídeo publicado. 
  • Instagram: 3.544 dólares por post.
  • Acumulado de ambas cuentas: 5.125 dólares por contenido.