El reloj favorito de los deportistas, el Garmin Fénix 5S en oferta con más de 100 euros de descuento

Garmin Fénix 5S
Pixabay/Alejandro Fernández

Existen muchos tipos de relojes inteligentes, pero no todos poseen una misma precisión a la hora de monitorizar actividades deportivas. Garmin es una de las firmas favorita de los más deportistas. El Garmin Fénix 5S hoy lo puedes encontrar con más de 100 euros de descuento.

Los smartwatches cada vez tienen más funciones. En cuanto al apartado de la salud se refiere, es importante conocer el modelo a elegir, ya que los datos que te ofrecerán tras haber realizado la actividad serán más o menos exactos y te obligará o no a llevar el móvil contigo.

El Garmin Fénix 5S es un wearable muy completo en cuanto a la vertiente deportiva se refiere, ya que es un modelo muy utilizado por los triatletas, donde la exactitud de los datos es de suma importancia.

Acabado en acero inoxidable y con una esfera de 42 mm es un reloj que transmite solidez y resistencia. 

De por sí, trae de serie perfiles de actividad preinstalados para multitud de deportes y aventuras.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

La pantalla tiene un buen tamaño y es muy legible en cualquier tipo de situaciones gracias a la tecnología Garmin Chroma Display, que al igual que ocurre con otros wearables, a mayor incidencia de luz, mejor se ve la pantalla.

Es un smartwatch muy completo en cuanto a conectividad se refiere porque cuenta con Bluetooth, GPS y otros sensores corporales como el de ritmo cardiaco que tiene una exactitud incluso mayor que si llevases una banda en el pecho. Es resistente al agua, así que no tendrás ningún tipo de problema si realizas deportes acuáticos.

Debes ser rápido, ya que es el precio mínimo histórico y las unidades son escasa.

Consigue el Garmin Fénix 5S al mejor precio en Idealo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Las mejores pulseras y relojes inteligentes por menos de 50 euros para hacer deporte y perder peso

Minimiza el riesgo de contagio y deja de estornudar con el purificador de aire de Xiaomi por menos de 140 euros

Estos son los relojes más caros que llevan los mejores deportistas del mundo

Te recomendamos

Y además