Garmin Fénix 5S Plus: uno de los mejores relojes para runners cuesta un 33% menos y con entrega en 24 horas

Garmin Fénix 5S Plus

Garmin / Getty Images

Los relojes inteligentes son un complemento perfecto para hacer deporte. Garmin es una de las firmas más conocidas y prestigiosas en cuanto a smartwatches deportivos se refiere. Hoy, el Garmin Fénix 5S Plus puedes conseguirlo por tan solo 369,95 euros.

A la hora de hacer deporte, contar con un buen equipo es fundamental. Desde un tiempo a esta parte, los wearables se han convertido en un complemento más de la equipación deportiva, por ello, si estás preparando un reto personal, este reloj puede ser una de las compras que puedes hacer.

El Garmin Fénix 5S Plus es un dispositivo que se encuentra disponible en dos tamaños, 42 o 47 mm. La pantalla es de 1,2 pulgadas y es legible al sol gracias a que cuanta mayor incidencia de la luz del sol haya, mejor. Esto es común en algunos relojes inteligentes, lo que resulta muy útil en relojes que están enfocados a realizar actividades al aire libre.

En tu muñeca llevarás todo el control de la ruta, las pulsaciones a lo largo del día incluso la posibilidad de ver dónde te encuentras en el mapa, gracias a que integra GPS. Pagar con tu muñeca será posible, así no tendrás que llevar ningún tipo de cartera ni tan siquiera tarjetas.

Leer más: Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

Sin duda, es una de las mejores opciones que puedes encontrar para realizar deporte, ya que incluso integra termómetro y rutas populares, de tal modo que podrás descubrir nuevas rutas por tu zona. Otra de las funcionalidades que posee es la posibilidad de almacenar hasta 500 canciones, para así poder conectar unos auriculares Bluetooth al wearable y escuchar música sin necesidad de levar el smartphone encima.

El diseño es sobrio, pero elegante. Lo que sí es seguro es útil y completo, por lo que los más deportistas deberán de sopesar su compra.

Su precio habitual es de 549,99 euros y en esta ocasión puedes conseguirlo por tan solo 369,95 euros y con envío gratis si eres suscriptor de Amazon Prime.

Compra el Garmin Fénix S5 Plus por 369,95 euros

Compara su precio de Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.