Tu entrenador personal convertido en smartwatch está de oferta y cuesta poco más de 200 euros

Garmin Venu

Garmin

Los relojes inteligentes de Garmin cuentan con todas las funciones que desearía tener la gran mayoría de los deportistas. El Garmin Venu ahora lo puedes comprar por poco más de 215 euros.

Garmin es sin duda una de las firmas que más ha apostado por mejorar la vida de los deportistas, en cuanto a relojes inteligentes se refiere. Veru es uno de los modelos que más se ha popularizado y hoy lo puedes encontrar a un precio muy especial.

Se trata de un wearable con un diseño en forma circular en el que integra una pantalla de 1,2 pulgadas construida con tecnología AMOLED, cuyos colores son realistas, pero con un toque de nitidez que hace a este tipo de paneles tan especiales.

Sus funciones son bastante numerosas, desde monitorizar tu actividad sin necesidad de llevar el smartphone encima, gracias al GPS, e incluso poderla enviar a contactos desde el propio dispositivo.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Al igual que ocurre con otros dispositivos similares, en este caso integra un entrenador personal el cual te calculará el objetivo a cumplir en función de tu peso, edad y peso. Lo que te ayudará a moverte del sofá y salir a alcanzar tus objetivos diarios.

Más allá del deporte, Garmin cuenta con su propia tienda de aplicaciones desde la que podrás hacer uso de multitud de apps como, por ejemplo, Spotify para escuchar música sin conexión e incluso pagar mediante NFC.

Integra sensor de ritmo cardiaco, posibilidad de medir el oxígeno en sangre o concocer la calidad del sueño.

La batería es uno de sus fuertes porque dura en torno a 5 días, lo que es mucho en este tipo de dispositivos tan completos y con tal nivel de conectividad.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conseguir este nuevo Garmin Venu por tan solo 216,55 euros a través de eBay, mientras que en Amazon ronda los 300 euros.

Descubre el mejor precio del Garmin Venu

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.