El gel antiséptico de Mercadona de 500 ml que está triunfando

El gel antiséptico de Mercadona de 500 ml que está triunfando

Getty Images

  • Mercadona cuenta con varios productos desinfectantes e hidroalcohólicos, como geles y toallitas. Uno de los más exitosos es el gel antiséptico para manos, de 500 ml y que cuesta 3 euros.
  • Recientemente ha sacado a la venta unas mascarillas FFP2 no reutilizables, a la venta en packs de 3 unidades por 2,70 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La pandemia por el coronavirus ha generado a lo largo de un año nuevas necesidades en los usuarios que el mercado ha ido tratando de cubrir. Una de las más importantes ha sido la búsqueda por parte de las personas de productos con los que protegerse del COVID-19.

Mascarillas, artículos para desinfectar las casas y geles hidroalcohólicos para manos se han convertido en productos de primera necesidad para la población. Tanto las farmacias como posteriormente los supermercados han ampliado su oferta, cuyas ventas se han disparado durante estos meses.

Uno de los supermercados que han ampliado su oferta de productos de protección ante el virus ha sido Mercadona, que cuenta en sus tiendas con una gama diversa de geles de manos hidroalcohólicos e higienizantes, sprays higienizantes y toallitas hidroalcohólicas.

Los 8 productos desinfectantes de Mercadona que arrasan entre sus clientes

Uno de los productos que más éxito está teniendo es el gel de manos antiséptico de Mercadona, de su marca blanca Deliplus.

Este gel, que asegura ser eficaz contra virus con envoltura, como es el caso del coronavirus, es un bote de 500 ml que está disponible por 3 euros, tanto en sus establecimientos físicos como en la tienda online.

El gel antiséptico de Mercadona está compuesto por etanol como sustancia activa, con una presencia del 79,8%, y se utiliza como el resto: se deben aplicar 2 ml sobre las manos limpias y frotar toda la superficie durante 30 segundos. Las indicaciones recomiendan repetir la operación y dejar secar al aire.

Mascarillas FFP2 de Mercadona

Además contar con estos productos, la cadena de supermercados ha puesto a la venta este 2 de marzo unas nuevas mascarillas.

Se trata de las mascarillas FFP2 de Mercadona, también de su marca Deliplus. Estas no son reutilizables y se venden en packs de 3 unidades por 2,70 euros (sale a 0,90 euros por cada mascarilla).

Fernando Simón señala qué mascarillas son las mejores para autoprotegerte del COVID-19

Estas mascarillas FFP2 de Deliplus cuentan con cinco capas, son de color blanco y no deben llevarse puestas más de 8 horas. También están disponibles en la tienda física y en línea de la empresa de Juan Roig.

Otros artículos interesantes:

Los dermatólogos advierten que usar gel hidroalcohólico más de 10 veces al día es perjudicial para la piel, pero no desaconsejan su uso

Mercadona reparte 43 millones a su plantilla como reconocimiento a su esfuerzo durante la pandemia

Esta es la fecha en la que se dejará de usar mascarillas, según adelanta Margarita del Val

Te recomendamos

Y además