Pasar al contenido principal

George Zhao, Presidente de Honor: "Prevemos crecer en España un 500% en 2018"

George Zhao presidente honor
George Zhao, presidente de Honor Business Insider España.
  • Business Insider España entrevista en exclusiva a George Zhao, presidente de Honor Global.
  • Zhao prevé que Honor crezca en España un 500% en 2018.
  • Tal y como ha confirmado el directivo, la próxima revolución en los smartphones de Honor estará relacionada con la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada.

Honor nació en diciembre de 2013 como una marca dependiente de Huawei enfocada a los jóvenes cuyo objetivo era satisfacer las necesidades de los nativos digitales. De hecho, así lo ha demostrado a lo largo de estos cinco años con su clara apuesta por los eSports, sus atrevidas campañas de Marketing en Redes Sociales o su eslogan For The Brave (Para los valientes, en español).

Por eso, sus últimas propuestas tecnológicas están destinadas a atraer a los gamers. Prueba de ello es el Honor Play, un smartphone que viene a competir de forma directa en el sector de la gama media premium con dos alicientes especialmente reseñables.

Leer más: Honor Play, un móvil para gamers exigentes que viene a derribar barreras en la gama media alta

El primero de ellos es la incorporación del Kirin 970 con GPU Turbo, una especie de overclocking a la GPU para jugar a videojuegos que la compañía presentó hace unas semanas. En concreto, esta tecnología ofrece una mejora del rendimiento del 60% y un 30% de reducción del consumo de energía. Además, también hace gala de lo que la compañía ha denominado 4D gaming, que viene a ser la vibración dinámica que tienen actualmente los mandos de consolas.

El otro es el precio. Y es que el Honor Play cuenta con unas características de altura, pero sólo cuesta 329 euros.

Te puede interesar

Lo más popular