La plancha profesional que usan la mayoría de influencers y peluquerías está hoy en oferta por 122 euros

plancha de pelo ghd max styler

Si aún no tienes una plancha de pelo en casa o la que tienes no satisface tus expectativas, estás de suerte porque hoy, con motivo del Cyber Monday, podrá conseguir en oferta, con un 35% de descuento la planta profesional que usan la mayoría de influencers y peluquerías españolas, la ghd max.

La ghd max es un modelo profesional con placas de cerámica que seguro más de una vez has visto en Instagram, Youtube u otras redes sociales a tus influencers favoritos. Su precio original era de 189 euros, pero hoy está a solo 122 euros. 

Leer Más: 11 errores de estilo que te hacen parecer mayor de lo que eres

La ventaja de este producto con respecto a otras marcas de la competencia es que cuenta con una temperatura de peinado a 185 grados. A partir de esta temperatura el cabello suele sufrir daños, por eso se ha establecido en dicha marca. 

Sus placas son bastante largas y miden 85 mm de largo y 50,8 mm de ancho, lo que las hace ideales para pelo largo. Al ser contorneadas y basculantes permiten hacer todo tipo de peinados y evitar el encrespamiento. 

No te preocupes por llegar al enchufe, porque tiene un cable generoso, de nada menos 2,7 m

Si tienes Amazon Prime puedes recibirla sin gastos de envío y cuenta con 2 años de garantía.

Tintes de pelo

Tintes de pelo

Ante el desabastecimiento en los supermercados, Amazon tiene un completa y amplia oferta de productos para teñir el pelo de primeras marcas.

Antes de que se agoten

Usuarias muy satisfechas

Hasta la fecha la plancha ha obtenido más de 3.000 reseñas de sus usuarios en Amazon. Para 8 de cada 10 compradores el artículo merece la mejor calificación posible. 

"Sin duda, la mejor plancha que he tenido. Es cara y te lo piensas bastante, pero después de leer las críticas positivas decidí arriesgarme, y no me arrepiento en absoluto. Es una plancha con una calidad buenísima, con una base perfecta para recoger buena mata de pelo en cada pasada (el modelo fino es demasiado pequeño para mi gusto). Tardas poquísimo en planchar el pelo y no se quema. Recomendable sin duda", señala Sylvan.

"Hace un par de semanas que la tengo y la verdad que estoy encantada. Ya tenía la Ghd de placa fina, pero esta me va muy bien porque con una pasada que de a los mechones de pelo es suficiente, me queda perfecto, ahorro mucho en tiempo y el alisado es espectacular", opina Eva. 

Compra la plancha ghd max por 122 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.