6 estrenos de Disney Plus en febrero que por nada del mundo puedes perderte

Wanda Vision bebes
  • Disney Plus ya ha mostrado las principales películas, series y documentales que llegan al servicio en febrero. 
  • Sin duda alguna, destaca la ristra de nuevos episodios de Wandavision, pero hay mucho más: Elegidos para la Gloria, primer contenido original de National Geographic, la serie completa de Glee o el documental Por dentro de Pixar
  • Descubre más historias en Business Insider España

Las cartas están sobre la mesa. 

Tanto Netflix, HBO como Prime Video ya han mostrado los contenidos que llegan a sus plataformas el próximo mes y ahora le toca el turno a los estrenos que llegan en febrero a Disney Plus

Sin duda alguna, destaca el episodio semanal de Wandavision, que dejará su final para la primera semana de marzo. Una serie que ha roto todos los esquemas de Marvel al lanzar una propuesta muy diferente que se aleja del clásico de los superhéroes para apostar por una especie de sitcom muy divertida. 

Para los nostálgicos también llega la temporada completa de Glee, capaz de subirle el ánimo a cualquiera con sus números musicales, así como Kyle XY

Disney restringe el acceso de los menores de 7 años a 3 películas por contenido racista

Para los más pequeños de la casa, entre los estrenos de febrero de Disney Plus, apunta alto Mini Campeones, la historia de un chico que sueña con jugar en la NBA, o Flora y Ulises, que tiene como punto de partida la popular novela de Newberry Award.

Y por último, una mención especial para Los elegidos de la Gloria, el primer contenido original de National Geographic para la plataforma. 

Estos son las películas, series y documentales más interesantes que llegan a Disney Plus en febrero.

Nuevos capítulos de Wandavision

Wandavision

Marvel

Si hay una serie de Disney Plus que se está llevando todas las noticias esa es sin duda Wandavision. La historia de Bruja Escarlata y Visión está rompiendo todos los esquemas al lanzar una propuesta totalmente distinta a lo habitual en Marvel. 

Este febrero podrás ver del episodio 5 al 8, dejando el final de la temporada para principios de marzo. 

Glee (serie completa)

Glee

Disney Plus

Sin duda alguna, uno de los estrenos de febrero de Disney Plus más interesantes de la plataforma, pero sobre todo por el factor nostalgia. 

Ahora que toca estar más tiempo en casa de lo necesario, qué mejor que disfrutar de esta fantástica comedia musical para sacarte una sonrisa. 

Y si no la has visto, no pierdas ocasión: la tendrás disponible desde el 19 de febrero. 

Kyle XY (serie completa)

kyle XY

Disney Plus

El viernes 26 de febrero llega la serie completa de Kyle XY, un adolescente que no recuerda absolutamente nada de su pasado, pero poco a poco se da cuenta de que tiene un montón de habilidades únicas y asombrosas. 

La serie causó furor a principios de los 2000 y tiene como showrunner a Brian Young, que actualmenteha estado a cargo del último éxito de Netflix, Destino: la saga Winx.

Por dentro de Pixar

Por dentro de Pixar

Disney Plus

Un documental perfecto para los amantes del sensacional estudio de animación.

Como su nombre indica, buceará en todo lo relacionado con Pixar. Desde el proceso de animación, como surgen las ideas y mucho más. 

Un viaje que arranca el próximo 5 de febrero

Elegidos para la Gloria

Elegidos para la gloria

Disney Plus

La primera serie original creada por National Geographic que cuenta los inicios del programa espacial de Estados Unidos. Tiene una pinta fantástica y la podrás ver a partir del 5 de febrero. 

Flora y Ulises

Flora y Ulises

Disney Plus

La cinta basada en el libro de Newberry Award, te contará la historia de una niña de 10 años, Flora, que es una adicta a los cómics, así como todas sus aventuras. 

Una película ideal para los más pequeños que llegará a la plataforma el 19 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.