Pasar al contenido principal

Beyond Meat, la hamburguesa vegana que está arrasando en Wall Street, aterriza en Goiko Grill en España

Hamburguesa de Beyond Meat
Reuters
  • La hamburguesa vegana de moda que triunfa en Wall Street, Beyond Meat, aterriza en los restaurantes de la cadena Goiko Grill en el país.
  • Beyond Meat se ha vuelto popular por su hamburguesa vegana hecha a base de guisantes que se parece mucho a una hamburguesa de carne tradicional. 
  • Beyond Meat ya había llegado a España el pasado febrero de la mano de la cadena de hamburgueserías TGB que sólo ofrecía una única hamburguesa
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La fiebre de las hamburguesas veganas pisa con fuerza y gana terreno en España. La hamburguesa vegana de moda que triunfa en Wall Street, Beyond Meat, aterriza en los restaurantes de la cadena Goiko Grill en el país.

Beyond Meat ha ido ganando en popularidad gracias a su producto estrella: una hamburguesa vegana hecha a base de guisantes que se parece mucho en textura, calidad y sabor a una hamburguesa de carne tradicional. Ahora las diferentes variantes de la hamburguesa de Beyond Meat estarán disponibles en la carta de Goiko Grill, según avanzó El Economista.

Entre las opciones que incluye la carta de la cadena de hamburgueserías se encuentra la Kevin Bacon, que ya se ha ganado el título de la hamburguesa gourmet más pedida de España.

Leer más: Hemos probado la primera hamburguesería completamente robotizada del mundo y este es nuestro veredicto

La hamburguesa a base de vegetales de Beyond Meat estará disponible en los más de sesenta restaurantes de la cadena de hamburguesería en España. Pero Goiko Grill no renuncia a su propia oferta y seguirá ofreciendo su filete vegetariano elaborado con garbanzos, couscous y vegetales.

Cabe recordar que la hamburguesa de Beyond Meat ya había llegado a España. Lo hizo el pasado febrero de la mano de la cadena de hamburgueserías TGB, aunque en este caso la cadena del grupo Restalia sólo ofrecía una única hamburguesa.

La intención de Goiko Gril al introducir esta nueva variante de hamburguesa en su menú no es otra que ampliar su oferta para todo tipo de dietas.

Y además