Goldman Sachs: Esto es en lo que se está equivocando Wall Street con Netflix

GOLDMAN SACHS: Here's what Wall Street is getting wrong about Netflix
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  • El crecimiento de los suscriptores de Netflix impulsará los resultados financieros muy por encima de las estimaciones de Wall Street y debería aumentar el precio de sus acciones, dice Goldman Sachs.
  • Netflix no cumplió con las expectativas de Wall Street en número de suscriptores el pasado 16 de julio, lo que provocó que las acciones bajaran hasta un 14%.
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Wall Street puede estar subestimando el potencial de Netflix para aumentar su base de suscriptores, dice Goldman Sachs.

"Creemos que el crecimiento de los suscriptores impulsará los resultados financieros muy por encima de las estimaciones de consenso y debería seguir impulsando el rendimiento de los precios de las acciones", ha afirmado el analista de Goldman Sachs, Heath Terry, en una nota enviada a los clientes este martes. Goldman Sachs espera que el gigante de la transmisión de vídeo agregue 30 millones de suscriptores netos en 2019; el consenso general de Wall Street es de 25 millones.

Los 5,2 millones de nuevos suscriptores de Netflix en el segundo trimestre, 1,1 millones en los EE. UU. Y 4,1 millones a nivel internacional, no cumplieron con las expectativas de Wall Street por primera vez en más de un año. Los analistas esperaban 6,3 millones, 1,2 millones a nivel nacional y 5,1 millones a nivel internacional. El gigante de la transmisión también advirtió a los inversores que sus suscriptores no llegarían a las estimaciones en el tercer trimestre.

Las acciones se hundieron hasta un 14% después de los resultados. Y aunque han visto un pequeño repunte, aún están por debajo en un 11% desde su máximo histórico de 423.21 dólares alcanzado en junio.

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Sin embargo, Terry es optimista en cuanto a que Netflix borrará esas pérdidas y aumentará hasta un 23% a 470 dólares la acción en los próximos 12 meses. El consenso de Wall Street "ha subestimado el tamaño del mercado global de Netflix, el impacto del incremento del gasto en contenido y el valor creciente de Netflix tanto para los distribuidores como para los creadores de contenido", ha afirmado Terry.

Terry ha señalado que el 70% de las transmisiones de Netflix se ejecutan actualmente a través de Smart TVs y que tiene un gran potencial para agregar suscriptores que transmiten vídeos en teléfonos móviles, particularmente en mercados emergentes internacionales como India, donde el móvil es la principal forma en que los consumidores acceden a Internet.

"Si bien hay riesgos en cuanto a los resultados de un trimestre a otro, como vimos en el 2T, creemos que el rendimiento superior a largo plazo superará con creces esos riesgos y permanecerá en la calificación de Compra", ha agregado Terry.

Netflix ha subido un 87% en lo que va de año.

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Business Insider

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