Gonzalo Figari presidirá el jurado de los Premios Inspirational 2019

Inspirational Festival 2017.
Inspirational Festival 2017.
Inspirational Festival
  • Gonzalo Figari será el presidente del Gran Jurado del Inspirational Festival.
  • IAB Spain ha dado hoy a conocer los nombres de los miembros del jurado del evento, que se celebrará en abril. 

Un año más, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España IAB Spain celebra el Festival Inspirational para "reconocer la calidad y la excelencia digital, destacando los proyectos que supongan inspiración y nuevos caminos para la industria digital".

Gonzalo Figari. Gonzalo Figari.
Gonzalo Figari.
IAB Spain

La asociación ha dado a conocer hoy el jurado que evaluará los Premios Inspirational y está presidido por Gonzalo Figari, Head of Disruption Dentsu España. El panel del Gran Jurado está compuesto por otros catorce expertos y empresarios del sector, como representantes de la Asociación Española de Startups, BBVA o de Facebook, y se pueden consultar todos los miembros aquí

Como novedad, en esta edición habrá un jurado experto por cada categoría o grupo de categorías que elaborarán la lista de candidatos en cada categoría que podrán optar al oro, plata o bronce que otorga el Gran Jurado. 

El plazo de inscripción, que abrió el 14 de enero, se cierra el ocho de marzo. Los trabajos que optan por los premios se darán a conocer el 20 de marzo y serán juzgados por el Gran Jurado de forma presencial en Madrid el día 22 de marzo. 

El Festival se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el día 8 de abril y aún no se sabe que eventos están en la agenda. 

LEER TAMBIÉN: Las tendencias en los medios y la publicidad de 2019: la guerra del streaming, adiós Facebook y mucha IA

LEER TAMBIÉN: El gasto en publicidad digital en España alcanzará los 2.300 millones de euros por primera vez en 2022

VER AHORA: Por qué EEUU quiere prohibir TikTok y qué busca Microsoft con su compra: las claves del culebrón tecnológico de este verano

    Más:

  1. Publicidad